Epílogo 2

570 48 23
                                    

Narra Luke

- ¡Feliz aniversario, cariño! - sentí el cuerpo pesado de Michael sobre el mío.

- Michael quítate de encima! - gemí. 

- oh, también te amo - el río. Beso mis labios y me fue inevitable no sonreír al ver la sonrisa dibujada en su rostro.

- ¡papis! -y otro pequeño cuerpo tomo campo sobre mí.

- ¡Emily! - sonreí viendo a mi pequeña niña rubia - que haces despierta tan temprano - baje la mirada viendo que ya se había duchado y llevaba un lindo vestido puesto. La pequeña de ojos verdes se encogió de hombros.

- papi me peinó - me enseñó su rubio cabello atado en una coleta - ¡hoy iré con tía Kelly! -dijo emocionada.

-oh, y Luke tu eres quien se despertó tarde está vez. Se que estabas cansado por lo de ayer, te deje dormir. - Michael me guiño un ojo, me fue inevitable no tomar calor, aun después de ya diez años casados aun ocasionaba esos efectos en mí.

- gracias -baje la mirada avergonzado y me senté con Emily en mis piernas.

-el desayuno está listo abajo - Michael se sentó a mi lado y beso mi mejilla. - vienes? - sonreí y asentí levantándome cargando a Emily y tomando su mano. - ya son diez años, Lukey - lo vi con una sonrisa

- los mejores diez años, amor - se acercó a besar mis labios.

- iu - escuchamos a Emily soltar una pequeña y contagiosa risa. - ¡estoy aqui!

XxX

- oh, Emily que grande que estas! - dijo Kelly viendo a mi pequeña en brazos.

- ¡cállate! Sigue siendo mi bebé - Michael hizo un puchero.

- tía Kelly -estiró sus brazos hacia donde Kelly para que la cargará, a pesar de tener ya cinco años le gustaba estar siempre cargada.

- joder, aveces pienso que si es hija de ustedes. -Kelly río. Emily jugo con el cabello de Kel y Michael y yo la vimos con ternura, estaba creciendo rápido realmente. - una pequeña rubia de ojos verdes - puso un mechón de su cabello detrás de su oreja que se había escapado por la coleta que Michael le había echo.

- es preciosa - dije viéndola

- bien, no te pongas sentimental ahora, ustedes dos tienen una cita, nos vemos - se despidió y cerró la puerta en nuestra cara

-eh.. y..yo - frunci el ceño

- lo siento, cariño. Pero ella tiene razón,  ya tendrás tiempo mañana para estar con Emily. - hice un puchero y subí al auto.

- no crees que está creciendo muy rápido? - pregunte una vez que Michael subió al auto - parece como si hubiera sido ayer que llego a casa, no hace cinco años. - una lágrima deslizó por mi mejilla. Michael paro en un semáforo y giro a verme.

- amor, sabias que crecería - limpio la lágrima y me abrazo besando mi frente - Emily sigue siendo nuestra bebé, aun nos queda tiempo para disfrútarla pequeña. - sonreí.  Michael llevo su mirada a la carretera y siguió conduciendo.

XxX

Amaba la playa realmente, amaba que cada aniversario fuéramos a una y amaba estar allí junto a Michael.

Michael me cargó y empezó a correr en dirección a mar mientras yo gritaba y movía mis pies para que el me bajará pero no parecía querer hacerlo.  Después de todos estos años Michael no había cambiado mucho.

- Mikey! -grite sosteniendo me a el al sentir el agua fría empezar a envolverme. - ¡joder!  Te odio - Michael me bajo de sus brazos una vez que estuvimos lo suficientemente dentro, el agua casi me tapaba por completo.

-no me odias, me amas. - el me sonrió, diablos, su sonrisa. Se acercó a mi tomándome de la cintura y besándome. - ¿que te parece algo de diversión? - frunci el ceño hasta que lo sentí bajar mi bóxer y meter uno de sus dedos dentro de mí haciéndome gemir.

XxX

- ¡papi! -baje la mirada viendo a Emily, sus grandes ojos verdes me veían brillando - ¡quiero un helado! - sonreí y la cargue.

- Michael - lo llamé, el giro a verme. Estaba sentado a unos cuantos metros en una banca del parque mientras yo mecía a Emily en una de las hamacas. Me acerque a el con Emily en mis brazos. -Emily quiere un helado, vienes?

- claro, amor -se acercó y beso mis labios. Los tres caminamos a la heladería más cercana, bueno, yo cargaba a Emily y Michael tomaba mi mano.

Compramos el helado de Emily y nos sentamos debajo de un árbol. Me arrecoste al pecho de Michael mientras Emily comía su helado frente a nosotros. Subí la mirada viendo a Michael con una sonrisa quien rápidamente me la devolvió y besó mis labios.

Emily parecía estar muy concentrada en su helado ya que no se  dio cuenta que sus padres se habían puesto románticos frente a ella.

Al separarme de Michael vi sus hermosos ojos verdes de los cuales nunca me cansaría.

- te amo - susurró. Yo acaricie los pelos de su barbilla

-también te amo, a ti y a Emily. -gire a verla, ella sonrío y salto a mis brazos, yo la recibí y Michael igual. -ustedes son lo mejor que me pudo haber pasado. - bese la frente de mi pequeña rubia y luego los labios de Michael una vez más.

- ¡lo amo! - escuchamos a nuestra pequeña niña gritar, ambos sonreímos  y abrazamos aun mas a la pequeña.

Amaba mi familia, sin duda alguna era perfecta. Mi vida ahora era perfecta, sabía que con Michael y Emily a mi lado podría con cualquier cosa...

Aquí termina oficialmente OUTER SPACE muchas gracias por leer, comentar y votar. Son unas excelentes lectoras, gracias por darle la oportunidad a Outer Space.

Espero que comenten y me digan que les pareció el capítulo y la novela en general.

Les tengo una buena noticia, lamentablemente no haré una segunda temporada pero pienso hacer otra novela MUKE. Apenas estoy pensando en la trama y escribiré algunas ideas pero pronto la subiré oficialmente y espero que la lean, cuando el primer capítulo este publicado avisare.

Infinitas gracias por leer!!! ♡

¿Que les pareció Outer Space?

¿Les gustaría otra novela Muke  y la leerían?

Gracias ♡

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora