Me encargue de llamar a Jack para explicarle la situación de Luke, había llegado hace unas horas y se encontraba en la habitación hablando con Luke ya que desde que desperto no habia parado de intentar escapar.
Me senté al lado de Calum en un sillón que había en la habitación de Michael. Pase mi mano por la espalda de Calum quien no quitaba su mirada de el suelo, Kelly se había quedado dormida al lado de Michael, sosteniendo su mano pero Calum no había ni podido cerrar un ojo.
- Calum, descansa. - le dije. El negó con la cabeza. Bajo la mirada y varias lagrimas se escaparon de sus ojos. - ¿q.que tienes?
- s..su cuerpo.. - tapo su cara con sus manos - completamente destruido, demonios. - abrace al moreno que no hizo mas que llorar, y no lo culpaba, había visto a Michael completamente destruido, ni si quiera podía pensar en eso. Alguien toco la puerta, yo me levante y sali para que no despertaran a Kelly quien apenas y había podido cerrar los ojos desde que llego al hospital.
- la enfermera traerá a Luke. - me dijo Jack frente a mi. Yo fruncí el ceño.
- Luke no puede ver a Michael en ese estado, no le hará para nada bien.
- es la unica forma de que se relaje. No pueden sedarlo mas y Luke no se queda quieto, ha tratado de escapar varias veces de nuevo. - ambos giramos a ver a la enfermera que traía a Luke en una silla de ruedas. Dejo la silla al lado de Jack y nos miro.
- que no se levante, vendré por el en un rato. - ambos asentimos.
- ¿donde esta Mikey? - vi preocupado a Jack quien con una mueca asintió y lleve a Luke adentro. - ¿q..que? - Luke llevo sus manos a su boca para luego soltar en llanto despertando a Kelly quien giro a ver triste a Luke. - ¿M..Mikey? -se acerco mas a la camilla y tomo su mano donde antes estaba Kelly. - no.. no.. no - no pude evitar soltar algunas lagrimas al ver tal escena. Jack a mi lado veía triste a Luke.
Me acerqué a Luke y pase mi brazo por sus hombros, el llanto de Luke se oía por toda la habitación mientras veíamos tristes la escena, Kelly lloraba en el pecho de Calum, Calum soltaba algunas lágrimas y yo luchaba por no hacerlo.
- Luke, el estará mejor. -dije bajo. El subió si mirada, su rostro lleno de lágrimas y rojo. - el esta bien, si? Por ahora está fuera de peligro. Solo hay que esperar a que despierte. - y nuevamente soltó en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.