47

617 55 8
                                    

Habían pasado varios meses desde esa horrible noticia, por fortuna Luke mejoraba, Andrew si cumplió con su promesa de darle el dinero a Luke, Jack, Ben  y algunas tías de Luke también le enviaban dinero.

Tome a Luke de la cintura y lo senté en mis piernas antes de que se sentara a mi lado. El sonrió y paso sus brazos por mi cuello abrazandome. 

- ¿como te sientes, cariño?  - le pregunte. 

- bien, Mikey. Solo limpiaba algunas cosas, pero ya acabé. - me sonrió. Acomodo su cara en mi hombro dejándome sentir su respiración chocar con mi cuello.

-te amo tanto, cariño.  -susurre. El se alejo un poco de mi y vio fijamente mis ojos con una sonrisa en sus labios.

-yo también te amo, Mikey. - sonreí y luego sus labios chocaron con los míos suavemente. Al separarse sus labios quedaron a milímetros de los míos y sonrió.  - ya casi cumplimos un año.  - sonreí aún más que antes.

-lo se, amor. - el volvió  a esconder su cara en mi cuello. - sabes... si fuera una isla en busca de náufragos,  quizá te encontraría ahí.  - lo sentí sonreír contra mi piel.

- vamos afuera. - se levantó de mis piernas y tomó mi mano y me llevo al patio trasero. - que hermoso se ve el cielo.  -  dijo con una sonrisa. Yo asentí y gire a verlo.

- no mas hermoso que tu, claro. - el sonrió y salto a mis brazos enredando sus piernas en mi cadera, yo lo sostuve rápidamente y sonreí,  para luego sentir sus labios chocar con los míos. 

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora