Tome su brazo haciendo que se detuviera. El giro viéndome enojado.
- ¿que quieres?
-Luke perdóname, por favor. - supliqué
- joder, Michael. Te vas por cuatro años, preguntaste si yo estaba de acuerdo? No. Me superaste, hiciste una nueva vida y ahora llegas pensando que yo brincare a tus brazos y te perdonaré así de facil, pues estas realmente equivocado. - me vio con odio.
- ¿acaso te estás escuchando? Ir a esa academia siempre fue mi sueño, pensé que al menos estarías feliz de que pudiera entrar, pero no, decidiste actuar como un idiota egoísta y solo pensar en ti. - sentí su mano chocar fuertemente con mi mejilla. Volví a verlo con lágrimas en mis ojos. - sabes lo mucho que te amaba, te amaba y aun te amo, crees que fue fácil para mi dejarte de esa forma? - sus ojos también se llenaron de lagrimas. - preguntaba constante mente a Calum y a Ashton sobre ti, pero decidiste irte.
- sabes lo mal que me sentía? Estaba completamente solo, joder. - tiro de su cabello. - primero mi madre y luego tú, Michael. - eso logro romper mi corazón, tenia razon. - te fuiste en uno de los momentos en los que más te necesitaba, no me iba a quedar aquí donde cada cosa me recordaba a ti. Acaso querías que te mintiera en todo este tiempo diciéndote lo bien y feliz que estaba de que me fueras abandonado para irte lejos?
-solo ocupaba algo de apoyo de tu parte, Luke. -me cruce de brazos viéndolo dolido. - si ubieras sido tu el que cumpliera su sueño, ubiera estado ahí para ti.
- lo tenía. Tenia a alguien que me amaba, YO lo amaba más que cualquier otra cosa, daría todo por esa persona, pero sabes que? Me dejó. Te fuiste y sin esfuerzo alguno. - soltó en llanto y tapó su cara con sus manos.
- lo siento, enserio lo siento, Luke. - solté algunas lágrimas viéndolo. - perdóname.. - vi al rubio quien sollosaba en sus manos. Me acerque y lo abrace. Sollozo en mi pecho por pocos segundos antes de forcejear sin fuerzas.
- d..dejame. - su voz se rompió. -por favor dejame, qui..ero estar solo. -negué con la cabeza.
- Luke por favor, entiende..
- ¡que me dejes! -dijo está vez con un poco mas de fuerza. Lo solté.
- perdóname, Luke. - supliqué una vez mas. El suspiro y limpio sus lagrimas.
- s..solo dejame. - empezó a caminar, y como gran imbécil que soy, solo me quede ahí de pie viéndolo irse.
Algo de drama :c
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.