57

654 51 7
                                    

Entre al local de Starbucks sosteniendo la mano de Michael. Intente caminar lo más normal posible pero el dolor en ni espalda baja permanecía. Me senté con cuidado en uno de los sillones y Michael me siguió viéndome gracioso. Yo rodee los ojos para luego sentir su aliento chocar con mi cuello, cerre los ojos.

-lo siento, cariño. - una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Gire mi rostro y lo bese. Al separarnos giramos al frente viendo al chico con su uniforme de Starbucks y una sonrisa en sus labios viendonos.

- ¿que les gustaría pedir? - mordió su labio, yo frunci levemente el ceño.

- un capuchino y dos donnuts de vainilla. - dije. El chico que anterior mente me veía atento quito su mirada de mi para escribir la orden.

- quiero un café y dos donnuts de chocolate. - dijo Mikey, el chico giro a verme.

- en un momento traigo sus ordenes - antes de irse me guiño un ojo. Frunci el ceño y gire a ver a Michael quien se veía algo enojado.

- ese imbécil te estaba coqueteando - sonreí. Me gustaba verlo celoso. Me acerque a el y deje mi mejilla en su hombro, para luego levantar la mirada y besar su mejilla.

- no te pongas celoso, hoy estoy cumpliendo un año de relación contigo, no con el, Mikey. - vi una sonrisa formarse en sus labios.

XxX

Subí en los asientos de atrás con Michael. Calum y Ashton iban en los de piloto y copiloto, iríamos al bosque al que habíamos ido hace poco más de un año. Al principio seria para nuestro aniversario, pero luego decidimos invitar a Ash y Calum.

Quite mis zapatos y me acosté a lo largo de el sillón de Ash, con mi cabeza en la pierna buena de Michael. El llevo una de sus manos a mi cabello y yo lo vi desde abajo con una sonrisa.

Me gire abrazando a Michael costado y luego cerre los ojos relajándome mientras Michael daba masajes en mi cabello.

XxX

- vamos, Mikey. Ya vamos a llegar. - hice una mueca. Lo tome de debajo de sus brazos y lo ayude para que no apoyará su pierna mala. Al llegar lo ayude a sentarse en un tronco y me arrodillé frente a el. - ¿estas bien? -el solo asintio.

- no te preocupes, amor. - me tomo de las mejillas y me beso, yo sonreí entre el beso y lo seguí poniendo mis manos en sus mejillas.

Una vez que me separe se Michael ambos giramos a ver a Ashton y Calum quienes armaban su carpa a unos cuantos metros se donde estábamos, ellos dormirán juntos y yo dormiría con Michael.

- ¿empezamos a armar la carpa? - le dije sonriendo, el me devolvió la sonrisa para luego asentir y levantarse.

Al cabo de un rato terminamos de armar la carpa, Michael se encargaría de acomodar las cosas dentro y yo fui a buscar algunas ramas para la fogata con Calum.

Al llegar empezaba a oscurecer por lo que nos apresuramos a encender la fogata. Nos sentamos alrededor de la fogata y asamos algunas salchichas y malvaviscos.

- iré a dormir - Ashton bostezo y luego se levantó.

- oh, esperame. - está vez se levanto Calum y lo siguió.  -buenas noches, chicos. - se despidió. Michael y yo hicimos lo mismo y luego gire a ver a Michael quien me vio gracioso.

- ¿que te parece si nos divertimos un poco? Ya sabes, para terminar de celebrar nuestro primer aniversario. - sonrío coqueto. Yo me ruborice y baje la mirada con una sonrisa en sus labios.

Michael tomo mis mejilla y me beso con pasión pero aun así con amor, acaso nunca se cansa?

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora