26

877 93 8
                                    

Me desperté de golpe y me incorpore, a gran velocidad por lo que arrepentí, todo empezó a dar vueltas del nuevo. 

- ¡no hagas eso! - dijo una voz familiar a mi lado. Frunci el ceño. Mis párpados pesaban y me costaba abrir los ojos. - ¿Gordon, te encuentras bien?. - asentí con la cabeza, con una mueca en mi cara y aun sin poder abrir los ojos.  Lleve mi mano a mi cabeza, y gemí de dolor al sentir una punzada debajo de la venda. - no hagas eso, joder. - quito mi mano de mi cabeza y la puso a mi lado. - acuestate de nuevo. Llamare al doctor. - yo solo asentí y me acoste con cuidado. Recuerdo haber peleado con Kelly, que luego la golpee y mi último recuerdo fue cuando me  agache para ver como estaba, y que había roto su ceja, pero no recuerdo como llegamos aquí. 

Oí la puerta abrirse. Abrí un poco los ojos viendo a Calum entrar con el doctor quien se acercó a mi al igual que el moreno.

- ¿como llegue aquí? - pregunte cerrando de nuevo los ojos. 

- tu vecina escucho ruidos y llamo a la policía. Y como soy de tus números de emergencia, me llamaron.

- me duele la cabeza. -me queje.

-te golpeaste muy feo la cabeza. Fue un golpe peligroso, podrías explicarme que sucedió?. - pregunto el doctor. 

- recuerdo que pelaba con Kelly, mi hermana, y que por accidente la golpee. Creo que entre en una especie de ataque de pánico y luego de ahí no recuerdo. - el doctor asintió. 

- a la señorita Clifford le han echo dos puntadas en su ceja, a ti te hicieron cinco. Será mejor que descanses, al ser un golpe en la cabeza tenemos que tenerte en vigilancia.

- oh, mi cita con Luke. - dije en voz baja pero Calum pareció escuchar ya que frunció el ceño pero antes de que pudiera decir palabra alguna, el pequeño rubio entro por la puerta algo agitado.

- ¡Michael! ¿estas bien?. - pregunto ignorando a los otros dos en la habitación. Se paró a mi lado y puso su mano en mi brazo. Yo solo asentí.

- lo siento por no poder ir por el café.  - sonreí de medio lado.

- ¡eso no importa, Michael! Solo que tu estes bien. -dirigí mi mirada un momento a la puerta por donde salio el doctor. Luke hizo lo mismo y al parecer olvido que Calum se encontraba justo detrás de él ya que tomó mis mejillas y unió nuestros labios, ocasionando que a mi también se me olvidará todo a nuestro alrededor. Lo único que quería hacer en ese momento era besarlo. 

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora