17

1K 89 3
                                    

》Recuerdo que eso paso meses antes de él accidente. Apenas empezaba a darme cuenta que me atraían ambos sexos. También recuerdo lo mucho que me gustaba ese niño rubio que siempre se hacía en los asientos de adelante y no había visto muy de cerca pero era atractivo.

Un día, me acerque muy dispuesto a hablarle, dejar mis miedos atrás todos esos miedos e inseguridades volvieron al verlo entrar por la gran puerta de él colegio tomando la mano se una chica.
Ahí fue cuando todas mis esperanzas se esfumaron, y el rubio dejo de agradarme, tal vez no me agrado mucho la idea de como me había echo sentir ese día. 《

Luego de él accidente había perdido la memoria temporal mente, luego volvió pero algunos recuerdos seguían borrosos como este. Había olvidado la verdadera razón por la que había empezado a odiarlo y luego simple mente me molestaba con tan sólo verlo respirar.

- ¿Michael? - salí de mis pensamientos al escuchar la llamada de él rubio. - ¿estas bien? Llevas casi quince minutos viendo hacia el suelo y ni siquiera te movías.

- solo pensaba. -dije bajo para luego levantarme y buscar algo de comer. Vi a Luke entrar a su tienda de acampar para luego de unos minutos salir cambiado.

- iré a caminar, vienes? - asentí. Le dije que me diera unos minutos para luego entrar a mi tienda de acampar, quitar la ropa y cambiarla por una adecuada para caminar y para el lugar.

Al salir ambos tomamos nuestras botellas de agua para luego empezar a caminar, no sin antes dejarle una nota a Calum y Ashton quienes seguramente no tardaban en llegar.

Ambos hablábamos de nuestros gustos, al parecer teníamos gustos musicales muy parecidos. No se cuanto estuvimos caminando, pero me di cuanto que era mucho al sentir mi pierna empezar a doler. Me sostuve de un árbol, luke inmediatamente se detuvo y giro a verme preocupado.

-¿estas bien?- yo asentí. Me incorpore pero sentí un horrible ardor en mi pierna, lo que me hizo caer, por suerte Luke fue más rápido y me atrapó antes de caer. - Michael ¿que tienes? Dejame ver. - iba a levantar mi pantaloneta pero lo impedir y negué con la cabeza.

- estoy bien, solo me duele un poco la pierna, siempre me a pasado desde que estoy pequeño. -mentí. - solo déjame descansar un poco y luego seguiremos caminando. -el me vio frunciendo el ceño y luego asintió sentándose a mi lado.

-toma algo se agua. -dijo pasándome mi botella la cual había caído cuando perdí el equilibrio. Yo tome la botella y empecé a tomar agua.

Dirigí mi mirada al suelo cerrando los ojos con fuerza deseando que ese fuerte dolor pasara rápido, hasta que luego de casi veinte minutos al fin paso. Me levante y seguí caminando al lado de Luke.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora