Sentí mis mejillas humedecer. Tire el cigarro al suelo, aun no lo encendía. Lleve mis manos a mi cara dejando un sollozo salir de mis labios. No quería llorar pero por alguna razón no podía parar.
No se cuanto tiempo estuve ahí, pero el rubio tonto llego a llamarme. Aun sin siquiera verlo le dije que ya iba, y me levanto quitando las lagrimas de mi cara para luego caminar por donde había llegado Luke.
Vi a los tres ahí sentados en varios troncos al rededor de una fogata mientras parecían azar malvaviscos. Yo me acerque a Calum y me senté a su lado, el me sonrió y me paso lo que parecía ser un palo junto a la bolsa de malvaviscos.
- ¿donde estabas? ¿te encuentras bien? -- me pregunto Calum preocupado.
- solo pensaba. - el asintió.
Minutos después Calum saco su guitarra y empezó a tocar mientras todos cantábamos. Ashton empezó a usar el tronco en el que estaba sentado como si fuera un cajón de percusión.
Me sentí algo cansado así que me levante despidiendome y me fui a mi tienda de acampar. Quite mi pantalón y mi camisa una vez dentro y me acoste en el no muy cómodo colchón.
XxX
Desperté ante la tenue Luz que me molestaba hace rato, pero aún no era se día. Salí de mi tienda de acampar viendo que la molesta luz venia de la tienda de acampar de ni más ni menos que el rubio tonto. Abrí su tienda y me acerque, vi que estaba dormido con una lámpara a su lado.
Me iba a acercar, probablemente patearlo para que despertará y decirle que apagará esa molesta luz de una maldita vez, pero ni siquiera me moví de mi lugar.
Se veía algo ¿tierno? mientras dormía, tal vez era porque no me molestaba en ese momento, si, eso era. Me gire dispuesto a volver a mi tienda pero vi una sombra enorme y tenebrosa detrás de mi tienda de acampar. Retrocedi unos pasos y entre rápidamente a la tienda de Luke, aunque hubiera preferido que fuera de Calum o incluso de Ashton. Me senté en la esquina de él colchón de Luke y cerré la tienda con miedo.
- ¿Michael? -escuche la adormilado voz de Luke.
- ¡Callate, Luke! - dije sin saber que hacer.
- p..pero es mi.. - lo interrumpi.
- lo se. - dije sosteniendo mis piernas, cabe decir que hacía frio y yo no llevaba nada más que mis boxers.
- ¿q..que haces aquí? - tartamudeo una vez más.
- vi algo detrás de mi tienda de acampar, además venia a decirte que apagaras esa maldita lámpara. -gruñi. Escuche pisadas pesadas al otro lado de la ligera puerta de tela y luego la débil fogata apagarse.
- l.lo siento, no me gusta la oscuridad.
- marica. -susurre pero aun así logro escuchar. Pero el que estaba realmente aterrado en esos momentos era yo. Escuche como lo que sea que hubiera fuera botó algo parecido a un vaso metálico y luego la lámpara de Luke se apago.
Escuche a Luke soltar un gemido asustado y mi pecho golpear con fuerza en mi pecho, si que estaba asustado.
Escuche a Luke soltar un sollozo, debilucho.
- ¿al niño le da miedo la oscuridad? - me burle. El no respondió nada y siguió sollozando pero pareció intentar amortiguarlo con su almohada.
Escuche las pisadas pasar cerca por lo que me asuste un poco. No tenía pensado salir de ahí, moría de frio y algo andaba ahí.
Me acoste junto a Luke aun guardando distancia y dándole la espalda. Para luego sentir mis párpados cerrarse por el efecto de las pastillas aun escuchando los débiles sollozos de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.