Narra Luke.
Michael aun seguía en el hospital. Sus hematomas aun seguían ahí y me dolía verlo así, tan lastimado y todo por mi culpa.
La policía luego de algunos días de estar buscando al chico que abuso de mí lo encontro, el chico era primo de Niall y no estaba muy cuerdo pero aun así lo llevaron preso.
Vi a Michael dormir, se veía tan lindo y sin duda extrañaba dormir con el. Tome su mano y la lleve a mis labios para dejar un beso ahí y luego alejarme para sentarme al lado de Ashton.
- ya quiero que pueda salir de él hospital, no me gusta verlo aquí. -baje la mirada.
- a mi tampoco, ni a nadie te lo aseguro. Pero ya en unos días podrá salir. - asentí. Cerre mis ojos y me apoye en el hombro de Ashton para luego quedar dormido.
XxX
Hoy al fin le daban de alta a Mikey. Quitaron sus pines y su yeso pero aun así debía de mantener reposo. Ayude a Michael a ponerse en pie y al ver que si podía mantenerse lo vi con una sonrisa.
-bien, Mikey. - me acerqué y lo abrace para luego unir nuestros labios. - vamos - el asintio y empezamos a seguir a Ashton. Michael hacia muecas al caminar, sabía que le dolía pero aun así no me quería decir nada.
Al llegar al auto subí con Michael en los asientos traseros mientras Ashton conducia.
- cariño -lo llame, el giro a verme con una sonrisa. - ¿te duele? - el hizo una mueca y nego. - Mikey... - eleve una de mis cejas.
- un poco. - susurro. Me acerqué a el para tomarlo de sus mejillas y besarle suavemente
- sabes.. - arrecoste mi mejilla a su hombro - la casa no es lo mismo sin ti. Que dicha que regresaras. No.. que dicha que estas bien, Mikey. No sabes el susto que me hiciste pasar.- lo siento cariño. No volverá a suceder. - levante mi rostro para volver a besarle. Me separe al darnos cuenta que habíamos llegado a casa. Ambos nos despedimos de Ashton y entramos a casa, obviamente yo ayudaba a Michael.
Pase mi brazo por debajo de los suyos para que el no hiciera esfuerzo al apoyar su pierna y lo lleve arriba.
- Michael te traeré tus pastillas, no te levantas. - me iba a alejar pero el tomo mi mano.
- mejor quédate conmigo -sonrei.
- lo haré pero tienes que tomar tus pastillas. -el asintio. Yo baje y luego de unos minutos volví con sus pastillas y un vaso de agua. - ahora sí, puedo quedarme contigo el tiempo que quieras. - me acerqué a besarle una vez que tomo sus pastillas
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.