13

1K 85 3
                                    

Desperté por la tenue Luz de él sol, me gire viendo a Luke dormido por unos segundos, su nariz y ojos estaban completamente rojos y sus labios hinchados. Me levante sintiendo una pequeña punzada en mi pierna.

Salí de la tienda de Luke cerrandola una vez afuera. Me gire recibiendo las miradas confusas y burlonas de Ashton y Calum. Suspire, ahora tendría que explicarles.

Me senté en el tronco frente a Ashton y Calum y tape mi cara con mis manos apoyándome en mis rodillas.

- ¿dormiste con Hemmings? - río Calum.

- yo..em.. - me quede callado por unos segundos buscando la manera varonil de decirles que una sombra me asustó anoche y me quedé a dormir con el llorón de Hemmings. Escuche a ambos estallar en carcajadas. Rodee los ojos y les conté como había pasado lo de anoche, obviamente me hice lucir un poco más varonil.

Los vi estallar en carcajadas de nuevo.

-no..no se que es más gracioso. -hablo Ashton entre risas. - que Luke no pueda dormir sin esa maldita lámpara por su miedo a la oscuridad o que te hayas asustado de mi sombra. -río aun más fuerte, las carcajadas de Calum se unieron a las de Ashton. Yo lo vi frunciendo el ceño.

- Ashton salio al baño anoche. Me dijo que te vio entrar a la tienda de Luke pero no creí que dormieras con el. - dijo Calum para luego limpiar las lagrimas que habían salido de tanto que río. Yo solo me cruce de brazos sin saber donde meterme.

-no lo veo nada gracioso. Si lo hubieras visto a esas horas de la madrugada también te hubieras asustado. - Calum vio a Ashton asintiendo y luego volvieron a reír. Seria una larga semana.

XxX

En todo lo que llevábamos de él día Luke cada vez que me veía solo bajaba la mirada ruborizado y por suerte no se había inmutado a hablarme.

Les dije que iría a dar una vuelta y luego empecé a adentrarme en el bosque. Estuve más o menos una hora caminando, escuche el agua correr cerca por lo que seguí el sonido hasta llegar a una enorme catarata. Mis labios se abrieron con sorpresa, sin duda alguna era la catarata más hermosa que había visto hasta ahora.

Me acerque un poco, pasando sobre algunas piedras hasta llegar a la orilla, el agua era tan cristalina que podía ver el fondo sin problema alguno, sentí el agua, tibia. Ese lugar era tan perfecto que parecía irreal. Pequeñas piedras de colores en el suelo, un gran árbol que daba sombra a la mitad de él lugar y algunas piedras que servirían perfectas para sentarme.

Escuche algunas ramas quebrarse detrás de mi. Me gire viendo a todos lados algo asustado y no vi nada. Me acerque un poco e inspeccione el lugar para luego deshacerme de mi ropa quedando en boxer y finalmente entrar al agua.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora