- ¿que mierda te hiciste ayer, Michael? - pregunto Calum viéndome en la puerta, yo rodee los ojos y la cerré en su cara caminando al sillón para luego sentarme ahí y seguir viendo la pelicula que pasaban por la TV. Después de todo el me había dejado solo y por eso el rubio me encontró.
Escuche la puerta abrirse, me arrepentí de haberle dado una copia de la llave a Calum en ese momento. El moreno se dejó caer a mi lado cruzándose de brazos, oh vamos, ahora el era el enojado conmigo?. Yo no lo deje abandonado en media fiesta y vine reclamando al día siguiente.
- lo siento. - dijo luego de un rato. Yo seguía sin despegar la televisión. - no debí dejarte solo por ir con Nia. Después de todo fui yo quien te invite a ir. - al fin entendió!. Pero aún continuaba con el semblante serio. - Gordon, perdoname. - lo vi para fulminarlo con la mirada por decir mi segundo nombre y volví a ver hacia la televisión. El río. - vamos, que tan malo pudo haber pasado, para que me odies de esa manera?. - me gire para verlo levantando mis dos cejas.
- con sólo decirte que desperté en casa de él rubio estúpido lo dice todo. - el soltó una carcajada. Yo rodee los ojos, creo que de tanto hacerlo algún día se saldrán.
- ¿cogiste con Luke Hemmings? -dijo gracioso y riendo. Yo lo vi horrorizado para luego golpear su hombro, el gimió de dolor y llevo su mano al punto golpeado, nunca e medido correctamente mi fuerza.
- ¡ni aunque me pagarán todo el dinero del mundo! - dije para luego contarle realmente lo que paso, ¿yo? ¿con Hemmings? ¡Ni soñando!.
Calum se quedo ahí por el resto de él día, como de costumbre jugamos FIFA, pedimos una pizza y luego hicimos cosas de hombres.
XxX
Gruñi caminando junto a Calum a nuestra siguiente clase la cual odiaba incluso más que al rubio tonto. Educación física, no tenía pensado ir pero mi querido amigo me obligó a ir. Oh, esperen, eso no es lo peor, si no que Luke Hemmings también está en esa clase.
Luego de cambiarnos por el molesto uniforme de física y que calentaramos corriendo, cosa en la que no soy muy bueno, al profesor no le pareció mucho castigo ya que nos obligó a jugar "quemados".
Sentí una bola golpear mi pierna izquierda gemi de dolor, y gire a ver de donde había venido esa bola. ¡Maldito chinegro!. Tome la bola de él suelo y la lancé en su dirección con el doble de fuerza con la que la había recibido. Vi a Calum agacharse dejando la bola pasar sobre el, tal vez Calum no la recibió, pero el rubio detrás de él si, y con eso cayó botando todas las bolas. Yo reí bajo antes de escuchar el silbido de él entrenador.
- ¡Clifford, Hemmings! Se quedarán después de clases ordenando este desastre. - mi sonrisa se esfumó inmediatamente.
- p..pero - intente hablar.
- nada de peros, Clifford. - dijo. Vi al rubio rascar su nuca para luego bajar la mirada y caminar a los vestidores. Yo sentí ese maldito ardor en mi pierna por lo que camine lento a la banca más cercana para luego ver a Calum correr preocupado hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.