Michael.
Estoy feliz de que hayas entrado a esa academia de la cual te había escuchado hablar un par de veces. Espero que te vaya de maravilla.
Yo por mi parte, decidí darme un tiempo lejos de todo y todos. No trates de contactarme(si es que pensabas hacerlo) porque no lo lograras. Estaré bien, no te preocupes.
Quiero agradecerte por todas las sonrisas, los abrazos, los momentos buenos y malos. Tu apoyo, tu ayuda en mis momentos difíciles y todo en general.
No se cuanto tiempo estarás en Londres, pero supuse que no serían menos de tres años, espero que todo te salga bien.
Supongo que este sería mi formal adiós, nuestra despedida hace ya una semana no fue la mejor. Y supuse que en cuanto te viera no podría ni hablar, por lo que te escribí está pequeña carta.
Michal, te lo dije una vez y lo volveré a decir, gracias por tan maravillosos momentos. Me enseñaste que es amar.
Así que con simples palabras me despido.
Michael Gordon Clifford, quiero que sepas que te amé, te amo y te seguiré amando.
-Luke Hemmings.
Gemí y algunas lágrimas lograron salir de mis párpados, llevé mis manos a mi cara y la tape regañadome mental mente al recordar que si había tomado esta decisión la cual creía que era la correcta trataría de no pensar en Luke y concentrarme en la música, cosa que vi algo "MUY" dificil.
Me levanté dispuesto a hacer algo que logrará despejar mi mente por lo que tome mi abrigo y salí. Camine por el pasillo dónde quedaban el resto de las habitaciones hasta que llegue a un jardín muy bonito a decir verdad.
Lo había visto cuando llegue pero no había tenido tiempo de venir y caminar en el.
Me senté debajo de un árbol, puse algo de música con mi celular y me relaje.
Después de un rato me levanté, era de noche y empezaba a hacer más frío que antes. Sacudí algunas hojas de mi trasero y camine al edificio.
Entre y camine en búsqueda de mi habitacion, al entrar me encontré con el chico de antes ¿Dion? Con otro chico un poco mas moreno que el en el sillón mientras el rubio lo abrazaba.
- oh, hola Michael. El es mi novio, Sebastian. - el chico m sonrío. Yo le devolví una sonrisa no muy sincera y lo salude con la mano para luego caminar a la habitación.
Me puse algo de ropa cómoda no sin antes cerrar la puerta con seguro, y luego me tire a la cama. Mañana empezarían mis clases y estaba algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.