- ya Calum te dio la llave? Tienes todo listo? -dijo el rulozo al otro lado de la linea, yo solo sonreí.
- si y... si, eso creo - mordí mi labio, escuché la puerta abrirse. -te dejo, Luke ya llego, gracias por todo, Ash.
- suerte - colgué. Salí de la cocina encontrándome a un cansado Luke quien me recibió con una sonrisa. Me acerque a el y lo rodé con mis brazos.
-¿como te fue? - bese sus labios.
-bien, agotador - tome su mano y camine con el hacia la cocina.
- te prepararé un té e iremos a dormir, mañana será un día cansado. - me acerqué a besar sus labios para luego hacer su té.
XxX
Vi la cabaña, la hermosa vista al mar, el sol brillando, la fina arena y por ultimo y lo mas hermoso que mis ojos podían ver, a Luke quien ahora tenía sus ojos cerrados y soltaba pequeños ronquidos. Baje del auto y gire para abrir la puerta de Luke y besar lo suave en los labios.
- amor, ya hemos llegado -acaricie su mejilla. El abrió los ojos lentamente y me vio con una sonrisa, beso mis labios y luego se asomo sobre mi hombro.
- oh, Dios es hermoso - tome su mano para ayudarle a bajar del auto. La enorme sonrisa que había en sus labios me hacía olvidar todo, me hacía sentir el hombre mas feliz sobre la tierra. El giro su mirada hacia mi, y salto a mis brazos rodeando sus piernas en mi cadera. Yo lo sostuve y correspondi su beso. - Mikey, me encanta - beso mis labios cortamente una vez mas.
- eso no es todo, ven. - tome su mano y lo guíe a la cabaña que quedaba cerca, era algo pequeña pero muy hermosa.
- Michael, por dios, que hermoso - me vio con una sonrisa en sus labios sumamente hermosa.
- que bien que te gustó, pasaremos aquí el resto de la semana. - y claro, aparte de eso tenia algo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanficFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.