Narra Ashton.
Esa fue una escena realmente desgarradora, ahora Luke se encontraba sentado en mis piernas mientras lloraba en mi pecho, y pues entendía la situación.
Pase mi mano por el cabello de Luke tratando de calmarlo, llevaba al menos tres horas así y eso me dolía. Jack se encontraba a nuestro lado de la misma manera siendo consolado por Celeste y Ben se encontraba firmando algunos papeles de el traslado de el cuerpo de Liz.
A lo lejos vi a Michael entrar al hospital, al vernos corrió hacia nosotros, digamos que la mirada que me dedico no fue muy linda y si las miradas mataran estaría tres metros bajo tierra.
- Luke, llego Michael. -le dije al pequeño rubio frente a mi. El alejo su cara de mi pecho y rápidamente salto a los brazos de Michael quien lo recibió en sus brazos y luego se sentó justo como nos encontrábamos Luke y yo antes.
Narra Michael.
Ver a Luke así me destrozaba por completo, pero no podía hacer nada al respecto salvo dejar que llorará y estar ahí para apoyarlo, cosa que haría.
- lo siento, cariño. -susurre acariciando su espalda.
XxX
Acomode mi traje, Luke se había ido con Calum y Ashton al entierro de Liz. Yo fui a casa para poder ponerme ropa adecuada y no la pijama que andaba para luego conducir al cementerio donde despedirán a Liz.
Vi a Calum junto a Ashton quien abrazaba a Luke. Todos los familiares y amigos de la familia Hemmings estaban ahí. Me acerqué y Luke al verme fue a mis brazos. Acaricie su cabello y el solo lloro en mi hombro.
Al final de la despedida los familiares y amigos empezaron a irse, al final solo quedamos nosotros cuatro. Calum, Ashton y yo decidimos dejar a Luke unos minutos a solas junto al cuerpo ya enterrado de Liz para que se despidiera. Ashton y Calum empezaron a hablar por lo que no se dieron cuenta que empecé a caminar en dirección contraria.
Conocía este lugar de memoria, camine entre algunas tumbas hasta llegar a una que se encontraba debajo de un árbol donde tendía a pasar las tardes, en su descripción decía "Daryl Clifford & Karen Clifford " .
Me arrodillé y tape mi cara con mis manos dejando salir algunas lágrimas. Extrañaba de gran manera a mamá y a papá.
No se cuanto tiempo paso pero escuche la voz de Calum llamarme repetidas veces. Limpie mis lágrimas con algo de brusquedad y me levanté para luego empezar a caminar hacia donde Calum me llamaba.
- tenemos que irnos. - caminé hacia el, el me abrazo. - ¿estas bien? -asentí. Empezamos a caminar hacia donde nos esperaban Ashton y Luke para luego subir al auto de Ashton.
Abrace a Luke todo el camino a casa, al llegar bajamos y Ashton continuo su camino junto a Calum.
Al entrar a casa camine con Luke a la cocina donde el se sentó en una de las sillas y yo le prepare un chocolate caliente. Me senté junto a Luke poniendo la taza frente a él y puse mi mano en su pierna para luego verlo beber el chocolate. Al terminar, me acerqué a el, bese su frente y tome la taza para dejarla en el lavavajillas.
- amor, vamos arriba, tienes que descansar. - tome su mano y fui con el arriba.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.