El cuerpo estaba a unos diez o quince metros de la motocicleta, había sangre por doquier y gente viendo horrorizada la escena.
Me acerqué quitando a la gente de mi camino para encontrarme con el cuerpo echo pedazos de Michael.
- alguien ya llamó a emergencias? - grite histérico en medio de el llanto.
- le pediremos que se aleje de la escena, ya nos encargamos. - dijo un oficial. Otro me tomo y me alejo.
Tome mi celular y rápida mente le informe a Kelly, llame a Ashton para que fuera a ver como estaba Luke ya que no habían señales de el y yo me quedé ahí esperando a que la ambulancia llegará por Michael la cual no tardó en llegar.
Narra Ashton.
Parquee el auto frente a la casa de Michael y Luke y baje lo más rápido posible. La puerta estaba entre abierta por lo que solo entre y corrí por todos lados buscando a Luke.
- ¿Luke? - lo llame entrando a su habitación. Frunci el ceño al verlo sobre su cama, llorando y desnudo, con una cobija cubriendo de su cadera para abajo. -Luke, que paso? ¿estas bien? - el negó con la cabeza. - ¿q..quien te hizo esto? - negó con la cabeza. - ¿M..Michael? - lloro aún más. - vamos, levantate. - fui a su armario y tome un bóxer. - ponte esto, Luke. - lo ayude a incorporarse y el se puso el bóxer. - levantate. -le dije tomándolo de los brazos.
- n..no puedo. - lloro. Vi preocupado al pequeño rubio. - mis piernas - vi sus blancas piernas llenas de hematomas. - mierda, Luke. ¿que te paso? - tome un pantalón holgado de pijama y se lo puse.
- u..un hombre. - dijo y lloro aún más. Maldeci bajo y luego le puse una suéter. Lo cargue y lo lleve a mi auto. - ¿d.donde... vamos? - pregunté una vez que empecé a manejar a gran velocidad pero con precaución, no como el imbécil de Michael.
-Michael esta en el hospital. - gire a ver a Luke con una mueca. El tapó su cara con sus manos.
- e..es mi culpa. -lloró aún más.
-claro que no, Luke.
Narra Calum.
Kelly lloraba desconsolada mente mientras yo la abrazaba y de igual manera lloraba. Al llegar nos dijeron que Michael había dejado de respirar en el camino y que harían lo posible por revivirlo.
La imagen de su cuerpo completamente destruido y ensangrentado no salía de mi mente. Vi a Ashton entrar con Luke cargado para que luego le dieran una silla de ruedas a Luke y se lo llevarán a una habitación. Ashton se acerco corriendo a nosotros.
- iré con Luke, un imbécil abuso de el y esta lastimado, apenas sepan algo de Michael díganme. - asentí y luego seguí consolando a la pequeña chica entre mis brazos. Vi a el doctor acercarse por lo que moví un poco a Kelly.
- Kel, el doctor. -ella se incorporó. El doctor se paró frente a nosotros y no parecía querer darnos buenas noticias.
- aquí dice que choco en su motocicleta a gran velocidad con un camión de carga. - asentí. - dejo de respirar poco antes de llegar al hospital, pero logramos revivirlo. Su pierna derecha esta completamente destruida y haremos lo que sea para que no la pierda, según me dijeron el ya había tenido un accidente antes y su pierna ya había tenido problemas, no? - asentimos - cinco fracturas de costillas, el casco salvo su vida, brazo derecho fracturado y pues hasta ahora sólo tenemos eso, el esta en cirugía ahora mismo. Y no creo que salga en menos de unas ocho horas. -finalizó.
-esta fuera de peligro? - preguntó Kelly.
- es peligroso que llegue a perder mucha sangre en la cirugía, aun no sabemos si podremos reconstruir su pierna y hasta que no salga de la cirugía no sabremos. - ambos asentimos. El doctor se fue y nosotros un poco más tranquilos que antes fuimos a ver a Luke.
ESTÁS LEYENDO
Outer Space - Muke Clemmings.
FanfictionFan-Fic Muke. BoyxBoy. Puede contener smut. Lee bajo tu propia responsabilidad.