20

1K 87 3
                                    

Entre al gran instituto. Vi a Calum junto a Ashton y Luke en frente el cual no se veía muy bien. Camine hacia ellos, estando a unos metros de distancia Luke me vio, abrió los ojos sorprendido y solo se fue caminando de ahí. Yo aun confundido me acerque a ellos.

- ¿Que le hiciste, grandisimo idiota?. - Calum golpeó mi pecho. Yo frunci el ceño y lo vi algo enojado.

- ¿de que hablas?. - pregunte esta vez yo, si no fuera mi amigo ya lo hubiera golpeado.

- Luke. - dijo esta vez Ashton como si fuera la cosa más obvia de él mundo.

- ¿que sucede con el? ¡Ni siquiera lo e visto en estos días! Diablos. - tire de mi cabello.

- el llamo ayer llorando, y no hacia más que decir tu nombre. Algo tuviste que haberle echo. - Calum se cruzó de brazos.

-por favor dime que no lo ilusionaste, el es muy frágil como para que juegues con el. - dijo Ashton serio. -enserio le gustas, si no quieres nada con el díselo y no lo ilusiones, si quieres algo con el, ¿que esperas?. -me sonrió. Yo baje la mirada pensando, todo en mi cabeza estaba echo un desastre, no sabia que era lo que real mente quería.

- e..es que no lo se. - mordí mi labio. -todo esto es muy confuso y no se ni siquiera que es lo que quiero yo. - ambos chicos frente a mi se miraron.

- yo iré a hablar con Luke. - Ashton se despidió con la mano. Y luego desapareció por los pasillos.

- ahora si, dime que paso. - se cruzó de brazos. - Ashton me dijo que Luke salio llorando de la fiesta, y que luego de eso no lo vio más hasta que el nos llamó. - abrí la boca y los ojos sorprendido. ¿Y.. y si el me vio con la chica de anoche?. Cerre los ojos y me negué con la cabeza intentando alejar ese pensamiento.

- ayer fui un completo idiota, tome de más y termine acostandome con una chica, puede que el haya visto cuando me fui con la chica. - hice una mueca, la verdad todo lo que había pasado últimamente me tenía abrumado, empezando porque bese a Hemmings y hasta pense en una posible relación con el, a ese pensamiento no le di mucha importancia.

Ayer que me acoste con esa chica no fue muy diferente a las demás veces, nada más que placer, sin sentimientos. Sólo que por alguna razón me sentí culpable por el rubio. Después de algunos gritos y regaños por parte de él moreno saco su celular luego de que su timbre sonó avisando que había llegado un mensaje.

- al parecer si fue esa la razón. - hizo una mueca y me enseñó su celular.

"Ash.
Ya Luke esta mejor, me dijo que vio a Michael entrar y besar a una chica en la fiesta ¡diablos! Lo mataré."

- te juró que no pensé lo que hacía. - tire de mi cabello, me sentía terriblemente mal por haberlo echo sentirse así. Y no tenia idea de él porque mi cambio repentino, un día odiaba al rubio, me valía mierda lo que pasara con su vida, y al siguiente lo besaba, y me sentía mal de haberlo lastimado. - mierda. - tape mi rostro con mis manos, Calum palmeo mi espalda.

- será mejor que hables con el, Ashton viene para acá con Luke. - el me sonrió. Yo asentí, y luego me prepare para hablarle. Sólo esperaba que las palabras sonarán igual de bien que en mi mente.

Outer Space - Muke Clemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora