Después de la conversación que tuve con Jackson en la azotea decidí que era demasiado tarde volver por mi teléfono al gimnasio e ir a cambiarme de ropa para volver a clases, deseché esa idea y opté por ir a la cafetería de la universidad para descansar un poco. Al llegar allí había visualizado la melena inconfundible de Sharon quien se encontraba entretenida bebiendo un malteado de fresa.
— Que mal día — Comento cuando llego a su lado con una botella de agua, él apetito se me había ido y no tenía ganas suficientes de comer.
—Dímelo a mí — Responde ella llevándose una mano a la cabeza. — Tengo una resaca de mil demonios y él chico que golpeó Jackson es un dolor de cabeza ¿Por qué lo detuviste? Ese chico realmente se lo merece.
—Lo sé — Intento sonreír, pero me sale como una mueca extraña — Lamento todo eso, pero era necesario que hablara con Jackson — Le explico y abro mi botella de agua y bebo un sorbo.
— ¿Que necesitas hablar con él? — Cuestiona Sharon mirándome con desconfianza. — Ni siquiera pueden estar juntos en una misma habitación sin que tengan la necesidad de pelear.
— Tengo mis razones — Le explico lentamente y ella me mira con suspicacia — Antes de que él golpeara a Nash paso algo en el que estuve involucrada sin querer.
— ¿Que...? — Ni si quiera termina la pregunta cuando alguien nos interrumpe.
— ¿Hay algo que yo no me haya enterado? — Mi hermano apoya sus manos de donde nosotras estábamos sentadas, sus ojos delatan cierta desconfianza sobre nosotras, cosa que me preocupa.
— No entiendo — Murmuro y la mueca irritante que Aarón me pone nerviosa.
— No finjas que no — Habla con voz firme — Creí que no ibas a acercarte más a Jackson, sin embargo, ahora has sido castigada por estar en problemas con él.
— ¿Cómo sabes? — Pregunto.
—Toda la maldita universidad habla de ello — Aarón golpea la mesa con la palma de la mano atrayendo la atención de unos pocos estudiantes que se encontraban en la cafetería.
—Aarón — Sharon le advierte con la mirada, pero este hace caso omiso.
—No lo entiendo — Repone furioso. Sé que está haciendo lo imposible para contenerse. —Desde que has llegado aquí has estado ocultándome lo que pasa con Jackson ¿qué pasa contigo?
—No es nada — Le aseguro. —No quiero que te entrometas. — Esta vez busco su mirada, pero él la aparta antes de que pudiera tener contacto.
— ¿Quién soy yo para ti? — Se pasa una mano por el cabello y sus dedos tiran de él, ansioso.
—Vamos Aarón, no hagas esto aquí — Insiste Sharon intentado atraer la atención de mi hermano.
Los ojos de Aarón pasan de mí a Sharon y aprieta los dientes.
— Tú más que nadie debes saber la gravedad de esto — Exclama alzando nuevamente la voz — ¿Quieres que todo sea igual como hace dos años?
—Sé la gravedad — Contesta Sharon y luego se acerca para murmurarle — Pero no es momento ahora.
— ¿Y cuándo lo será? — Lanza una risa hipócrita y agrega — ¿Cuando ella acabe expulsada de aquí o incluso algo peor? Si eso ocurre, sabes lo que va a pasar con ella.
— ¿Crees que eso pasará conmigo? — Lo desafío con la mirada incapaz de comprender porque me dice todo esto. —Soy tu hermana, al menos deberías apoyarme.
—Tú no eres mi hermana — Determina con voz firme.
¿Acaso no está escuchándose? sus palabras me hieren y las ganas de llorar aparecen, pero me obligo a retenerlas, no quiero hacerlo en frente suyo porque sabrá que esto realmente me afecta y no quiero que Aarón lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Genç KurguNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...