—Literatura universal — Murmuro al ver mi teléfono y darme cuenta que mi primera clase según mi horario, era literatura.
Me encuentro caminando hacia él comedor de la universidad esperanzada en poder desayunar algo que me mantenga con energía ya que, me había levantado demasiado tarde. Había olvidado poner la alarma en mi móvil, por lo que no tuve más remedio que saltarme el baño.
Que buena manera de empezar mi primer día de clases.
A diferencia de ayer, hoy muchos universitarios caminaban por todo el lugar apresurados, ajenos a lo que pasaba a su alrededor, la personas charlaban tan animadas que me resultaba agradable.
Al llegar al comedor, ésta se encontraba repleta de estudiantes conversando en las mesas y otros cogiendo unas bandejas llenas de comida. Me acerco hacia aquellas bandejas y cojo una que contenía un envase de ensalada de frutas y una caja de yogurt.
Me giro y miro a mi alrededor, todos parecían estar en grupos, algo que hace poco me parecía imposible, recorro la mirada para encontrar a mi hermano o a Sharon, pero desafortunadamente no los encuentro, por lo que opto por sentarme en una mesa alejada de los demás.
Saco mi teléfono nuevamente y marco él numeró de Sharon casi sin pensarlo.
— ¿Aún no has despertado? — Le pregunto con desesperación en cuanto me responde.
—Ya, lo he hecho — Puedo imaginar a mi mejor amiga rodear sus ojos azules — Estoy por salir ¿qué hay de ti? ¿Has encontrado a tu hermano?
—Estoy en el comedor y no he visto a nadie aún — Giro mi cabeza para asegurarme de que mi hermano no estaba, mientras noto que algunas personas me observaban y murmuraban entre ellas. — Las personas están viéndome extraño — Añado con lentitud.
— Sospecho que es por Jackson Foster, Alicia — Afirma con un tono irónico. — No me sorprendería si tu foto aparece por todas partes diciendo que eres la chica que enfrentó a Jackson.
Frunzo el ceño y me pregunto mentalmente si era eso o por el hecho de que soy la única chica que se encuentra sola en el comedor.
—Hablamos más tarde — No espero a que conteste y solo corto la llamada.
Dejo mi teléfono sobre la mesa y levanto mi tenedor pellizcando un trozo de manzana para llevármelo a la boca. Finjo no notar las miradas de los demás y actúo como si ellos no existieran, algo que se me daba muy bien.
—¡Los first three! — Chilla una chica de pelo rizado a un grupo de chicas cerca de mí, suelto una sonrisa inesperada al ver que, las demás daban saltos y gritos eufóricos.
Las miradas de los demás dejaron de fijarse en mí para observar la parte principal del comedor donde efectivamente estaban aquellos chicos. Mis ojos se fijan primero en Jackson que ahora llevaba una camiseta blanca neutra, y unos vaqueros rasgados en la parte inferior de la rodilla, su cabello estaba ligeramente revuelto, sin duda su fama no era solo por ser él hijo del director, quien establece reglas y es increíblemente cruel, sino también por ser irresistible. Detrás de él le seguía Bellamy y Evan quienes conversaban entre ellos sin importarles demasiado que sean básicamente él centro de atención.
Suspiro y vuelvo a centrarme en mi ensalada, me resultaba una pérdida de tiempo perder mi desayuno por observar a unos chicos egocéntricos.
—Este es mi sitio — Escucho decir a alguien que parecía dirigirse a mí, giro mi cabeza y me encuentro lo bastante cerca de Jackson y sus dos amigos. No puedo evitar parecer confundida, ni si quiera lo disimulo ¿qué es lo que quiere?
Alzo las cejas con incertidumbre y dejó de masticar para verlos con más atención. Jackson quien mantenía una botella de agua en sus manos me mira sin parpadear esperando ver mi reacción mientras que sus dos amigos me ignoraban por completo, ajenos a la situación que tenían adelante.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Fiksi RemajaNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...