— ¿Por qué aun no has desempacado?
Es lo primero que le pregunto al ver que la mitad de su habitación aún estaba llena de cajas, lo único que había desempacado era su ropa y los libros de estudio.
Antes había venido aquí para pintar su pared, pero no me había detenido a ver como lucia su habitación.
Alicia cierra la puerta y se dirige hacia su cama para sentarse, luego mira alrededor, pensativa.
—No lo sé — Me contesta simplemente.
—No encuentro el lugar ideal para poner todas las cosas que hay en esas cajas.Sonrió como un imbécil al ver como ella miraba sus cajas con incertidumbre y luego al mirar la única pared blanca de su dormitorio pintado con spray rojo fruncía el ceño. Debo admitir que cuando lo hice no estaba pensando con claridad, pero de todas formas no fue una idea tan mala.
—Eres muy rara, Mitchell — Comento sin poder contenerme.
Alicia se echó a reír, una risa despreocupada y dulce que me hizo sentir extrañamente completo.
— No pienso discutir acerca de eso— Anuncia Alicia entre bostezos. — Necesito dormir.
Yo asiento lentamente.
Con rapidez me quito la camiseta y mis vaqueros, seguido de mis botas, quedándome solamente en bóxer. Escrutó a Alicia un segundo después, que ahora aparta la mirada, incómoda.
— ¿Por qué te estas desvistiendo? — Pregunta irritada.
Suelto una pequeña risa apenas audible y niego con la cabeza, apreciando como se estremecía. Podía notar que le costaba fingir que mi presencia no le afectaba en lo absoluto.
—No dormiré con esta ropa, es muy incómodo — Me excuso encogiéndome de hombros. —Tú deberías hacer lo mismo.
Agarro mi ropa y la acomodo parcialmente sobre la cama donde iba a dormir, luego jalo del edredón negro que cubría la cama y me recuesto sobre él.
—A ti realmente te falta un tornillo— Replica cruzando los brazos como jarras. — ¿Sabes Jackson? —Añade un segundo después: — La personas normales duermen con algo más de ropa.
— Bueno, yo duermo con bóxer — Le informo mientras señalaba con mi mano mi ropa interior negra. —Eso es suficiente.
Alicia se levanta de la cama evitando mirarme y se acerca a su guardarropa dándome la espalda.
—Eres detestable — Dice en un murmuro que apenas pude escuchar.
Yo pongo los ojos en blanco y llevo mis manos a mi cabeza para apoyarme sobre ellos y poder mirarla mejor.
Ella a su vez, busca algo en su armario evitando tener contacto visual conmigo.
En el fondo lo disfruto y mucho.
—Jackson necesito cambiarme — Me dice de pronto.
— ¿Qué estás esperando? — Pregunto solo para irritarla más.
—No lo haré en frente tuyo — Resopla mientras niega con la cabeza. —Pervertido.
—No quiero ver tu cuerpo, Alicia — Le digo en un tono más cortante de lo que pretendía. — No estoy interesado en ti de esa forma.
Alicia se gira esta vez para verme con una pizca de vergüenza que puedo notar aun cerrando los ojos.
Mi sonrisa se intensifica.
— No confío en ti, al menos cúbrete los ojos — Réplica.
—Como quieras.
Ruedo los ojos una vez más antes de llevarme las manos a la cara siguiéndole el juego.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Genç KurguNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...