Jackson
No importa que tanto Intenté consolarme a mí mismo diciendo que lo que dije fue por impulso, dentro de mí, sabía que Alicia me ve ahora como un verdadero idiota diciendo cosas sin sentido. Y aunque mis intenciones eran otras, no tenía idea de cómo decirle lo que verdaderamente pensaba. Alicia ahora mismo debe estar repasando sus razones que tiene para odiarme, incluso puedo imaginármela maldiciendo mi existencia ahora mismo y aunque eso solía ponerme de los nervios, ahora mismo muero por verla hacerlo. Me sentía culpable por haberle dicho todo eso y la única manera de intentar remediarlo era limpiar el desastre que había causado, aun cuando eso no es lo mío.
Camino a paso lento deambulando por los pasillos mientras que observo mi lista de contactos varias veces. Por ningún lado veía el número de Alicia y de pronto supe que definitivamente no tenía su número, había cometido el grave error de no haberla obligado a que me lo diera.
Suelto un resoplido largo y apago el teléfono resignado a tener que buscar otra forma de encontrarla. Levanto la mirada y noto que estaba bastante cerca del dormitorio de Alicia, con suerte podría encontrarla ahí.
Acelero el paso con la intención de llegar antes de que las personas se dieran cuenta de mi intención. Desde que hice esa escena con Alicia ahora soy nuevamente el centro de atención, no me gustaba, pero estaba acostumbrado a la misma mierda.
—Jack...— Le escucho a alguien llamarme por detrás; incluso estando volteado puedo adivinar quién era.
Solo había una jodida persona que me llamaba así.
— ¿Qué pasa? — Le pregunto a Stacey mientras me detengo mirándola por encima de mis hombros.
— ¿No vas hablar conmigo? — Pregunta mientras que se acerca a mí sigilosamente.
Quiero seguir caminando e ignorarla por completo, pero sé que haría una escena en medio del pasillo y no estaba dispuesto a lidiar con unos de sus estúpidos dramas.
— ¿De qué quieres hablar conmigo? — Resoplo con fuerza disgustado.
—Esa chica — Empieza lentamente mientras que se pone frente a mí, sus ojos están rojos y algo me dice que ha estado drogándose desde muy temprano. — ¿Realmente estas liándote con ella?
— Eso a ti no te importa — Le advierto con la mirada de que no siga, pero sus ojos están tan desorbitados que dudo que este consiente de lo que hace.
—Parece que ahora has conseguido a otra con quien acostarte — Suelta una sonrisa hipócrita mientras que sus largas uñas me recorren el brazo. — ¿Ahora me desecharás?
— Para — Agarro su mano evitando que ella pudiera tocarme, mis ojos se posan sobre ella y me obligo a mantener la calma: —Desde el principio te dije que no habría nada entre nosotros.
Stacey mira de un lado para otro y se pasa una mano por su largo cabello, el brillo de sus ojos cuando por primera vez la había conocido desapareció con el paso del tiempo, y a pesar de que nunca dejó de ser hermosa, su aspecto poco a poco era lamentable. Su rostro iba decayendo cada vez más y aunque no me gustaba admitirlo, ella se parecía un poco a mí. Stacey nunca hablaba de su pasado y al menos a mí, no me importaba en absoluto tener que saberlo; porque lo que sea que fuera debe ser algo problemático por la forma en como la consume. Nosotros teníamos nuestros propios problemas, pero jamás hablábamos de ellos y eso me agradaba porque a pesar de que ella quería algo más que no podía otorgarle, nunca me obligaba a contarle sobre mí.
— Estas mintiendo — Se acerca más a mí y puedo notar el olor rancio del alcohol que desprende de su boca. —Estas con Alicia porque ella se parece a Amber.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Novela JuvenilNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...