Capítulo 6

1.1K 102 10
                                    

— ¿Esperas a alguien? — Pregunta Jackson suspicaz.

Llevo media hora esperando a Bellamy, pero no hay rastro de él, desearía poder llamarlo, pero ni siquiera tengo su número para hacerlo, intento concentrarme en avanzar el trabajo por mi cuenta, pero Jackson estaba molestándome desde que llego aquí fingiendo estar muy interesado en él libro que lee, pero lo cierto es que se esmeraba en jugar con su pluma haciendo un ruido tan molesto que hacía que no pudiera concentrarme ni un poco.

—A Bellamy — Le respondo cortante.

Jackson sonríe y se apoya en él respaldo de su asiento. Lleva sus manos a su cabello castaño y tira de él en un acto elegante que por un segundo me deja hipnotizada. Sus movimientos eran tan decididos y seguros de sí mismos que desprendía incluso desde lejos, su actitud arrogante.

—No vendrá — Me asegura con simpleza.

Alzo ligeramente las cejas viéndolo con detenimiento.

— ¿Cómo estás tan seguro?

—Llevas esperando más de media hora — Se encoje de hombros mientras prosigue: —Bellamy suele ser un maniático de la puntualidad, nunca llega tarde.

Intento ver en su rostro algún tipo de gesto burlón, pero no logro encontrarlo, no podría mentir sobre esto ¿verdad?

Muerdo mi labio inferior mientras vuelvo a leer un párrafo en el que me había estancado. Siempre me había gustado leer libros en mi tiempo libre pero esta vez era diferente, el cansancio físico y emocional no dejaban que pudiera concentrarme lo suficiente para poder entender las metáforas que él autor desplazaba a través de sus libros, pero no podía renunciar tan pronto, el proyecto era demasiado grande como para dejarlo, necesitaba a Bellamy.

—Déjame hacerte una pregunta — Jackson deja de apoyarse sobre él respaldo del asiento y se inclina hacia la mesa, dejando su rostro muy cerca del mío.

Entrecierro los ojos resoplando.

— Si la respondo ¿dejarás de molestarme? — Gruño.

—No prometo nada— Se encoge de hombros soltando una media sonrisa.

—Hazla — Digo mientras cierro mi libreta con rapidez.

Jackson inclina un poco la cabeza y sus ojos verdes se posan sobre los míos, él calor que este desprendía empezaba a subir por mis mejillas, el olor rancio de la madera y el ambiente centrado que la biblioteca tenia hacia que mi cuerpo se sintiera de repente muy caliente, mis manos empezaban a sudar mucho, dejándome incómoda.

— ¿Te gusta Bellamy? — Me pregunta dejándome desconcertada. Por un segundo él parece estar igual, pero se recompone de inmediato y no aparta la vista.

— ¿Por qué quieres saberlo? — Frunzo los labios con incertidumbre.

—Solo curiosidad.

Me paso una mano por mi largo cabello e intento responder, pero lo cierto era que ni yo misma lo sabía, es decir, Había conocido a Bellamy muy poco, pero había podido apreciar su personalidad, me gustaba mucho la forma en como actuaba con las personas a pesar de que lo haya catalogado como el tipo de persona más despreciable y odiosa del mundo, él me había demostrado que era diferente, que las cosas que podía imaginarme acerca de él podrían ser erróneas.

En mi mente imagino su cabello extravagante y sus ojos castaños observándome, su típica sonrisa burlona que me dedicaba cada vez que respondía con sarcasmo. Me gustaba su personalidad y su físico, pero ¿me gustaba de esa forma? Aunque así fuera, no podía permitirme hacerlo, yo seguía amando a alguien más, que por más ridículo que pareciera, las cosas permanecerían igual hasta que me obligue a mí misma seguir.

Jackson Foster Es Un Mentiroso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora