Jackson
Para cuando llegamos al parque de diversiones de Great Wheel el sol estaba por ocultarse provocando que las nubes se despejen desapareciendo por el horizonte y dejando alrededor un tono rosáceo que pronto desaparecerá a medida que el tiempo pase.
Al momento de aparcar el coche noto desde el estacionamiento la gran cantidad de gente corriendo y haciendo inmensas filas para entrar a los juegos. Suelto un resoplido deseando volver a prender el motor de mi auto y dar la vuelta, el lugar era demasiado ruidoso y ajetreado de gente. Era una combinación de cosas que odiaba, ¿Por qué tenía que pasar por esa tortura?
—Hemos llegado — Anuncio a pesar de que Alicia y Emily ya se habían percatado.
Ellas dos salen rápidamente del coche y juntas empiezan a caminar en busca de la entrada ignorando por completo mi presencia, niego con la cabeza y finalmente salgo del coche. Rápidamente las alcanzo poniéndome a lado de Alicia quien cogida de la mano de mi hermana hablaba alegremente de algo.
Me doy el tiempo de examinarla dándome cuenta de que era la primera vez en semanas que la había visto tan cerca. Su cabello castaño caía como una cascada de agua sobre sus hombros y tengo la sensación de que estaba más largo que la última vez. Me deleito con su preciosa sonrisa que le muestra a mi hermana y sus largas pestañas ocultan el iris embriagador de sus ojos. Quise rozar su piel pálida por alguna razón, pero me contuve, sabía que si lo hacía, eso solo la pondría incomoda y no quería malograr el momento, antes había visto el gesto de su rostro cuando le dije que la necesitaba, sé que quería disimularlo, pero lo noté. Era una pizca de preocupación e intriga, ella creía que estaba mal de la cabeza y no lo discuto yo también lo pensaba. ¿Por qué había dicho tal cosa?
No quiero engañarme a mí mismo, pero me cuesta tener que admitir que Alicia se ha colado en mis pensamientos sin mi permiso, tomándolo todo de mí y arrancarme a fuerzas de mis principios. Me había prometido a mí mismo que debía mantener un límite con ella, pero esa promesa fue olvidada por mí cabeza en el mismo momento que tuve la oportunidad de rozar su piel.
¿En qué momento nuestra relación había dado un giro tremendo? No sabía en concreto lo que ocurría conmigo, pero me sentía como un niño pequeño al que le habían quitado su juguete favorito, lo único que hacía era pensar en lo que haría con él cuando lo tuviera de vuelta.
— ¿Qué opinas Jackson? — Pregunta Alicia volviéndose para verme.
Pestañeo varias veces notando que Alicia me había pillado viéndola. Avergonzado, aparto la mirada de ella y miro a otra parte fingiendo estar interesado en algún juego.
—Por mi está bien — Digo sin tener la menor idea de lo que estaban hablando.
—Bien— Su mirada se posa nuevamente con la de Emily — ¿Te parece si empezamos por la montaña rusa?
Alzo una ceja instintivamente y me obligo a no decir nada, lo más seguro es que ella me haya preguntado si estaba bien llevarla a esos juegos, y como un idiota había aceptado, ya no podía retractarme.
Emily asintió con entusiasmo y me mostró una dulce sonrisa en signo de agradecimiento. Estaba seguro de que a ella le agradaba Alicia, normalmente no suele relacionarse así de fácil con nuevas personas, era bastante tímida y casi siempre contestaba con monosílabos a gente nueva, pero hoy parecía ser la excepción.
—Bien, vamos por los boletos.
Mientras esperábamos en la fila para comprar los boletos, miré a mí alrededor, la gente seguía dispersa en todos los juegos, y se escuchaba constantemente el ruido de personas gritando y charlando por todos lados. Definitivamente no me agradaba venir aquí, no soportaba el ruido altisonante del lugar, me ponía de los nervios y aunque ya quería largarme, deseché la idea en cuanto vi el rostro brillante de Alicia. Probablemente Zac se burlaría de mí si escuchara mis pensamientos, ¿Por qué solo estoy diciendo idioteces últimamente?
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Roman pour AdolescentsNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...