Capítulo 18

846 101 12
                                    

En la mayoría de situaciones tengo esa incertidumbre de saber cómo habría sido, si tan solo hubiera tomado una decisión diferente, la forma en como las cosas podrían cambiar, el desenlace que sucedió podría nunca haber pasado. Y en esta situación, para mi tan poca suerte, desearía que así fuera que, si tan solo pudiera cambiar algo en mi vida, definitivamente cambiara lo que acaba de pasar. Me había vuelto en una mentirosa sin control, y sabía que aquellas acciones no acabarían en nada bueno, sin embargo, tenía que arriesgarme, no tenía otra opción. Aun me importaba lo que pudiera pensar Alex y sé que admitirlo en voz alta me hacía sentir mal conmigo misma, pero de alguna forma estaba siendo sincera. Dentro de mí me asustaba abandonar todo lo que soy solo por volver a sus brazos, aun sabiendo que jamás sería lo mismo.

—Ah — Contesta Alex haciendo que pierda el hilo de mis pensamientos. Luego carraspea y continúa: —Lo siento, soy muy inoportuno, vine en mal momento.

—Sí, creo que deberían hablar más tarde — Añade Jackson con una sonrisa pícara en los labios.

A diferencia de mí, él era un completo mentiroso.

Hace solo unos segundos estaba desconcertado, pero ahora finge como si nada hubiera pasado.

—Sí, eso sería buena idea— Me apresuro a contestar antes de que Jackson pueda decir algo más. — ¿Puedes llamarme más tarde?

—Claro — Asiente varias veces y me dedica una sonrisa pequeña casi imperceptible. —Te llamaré.

Alex hace ademán de despedirse con la mano y desaparece lo más rápido que puede, lo más probable es que vaya a contarles a mi hermano y a Sharon lo que acaba de pasar, sin duda me había ganado más problemas del que debía.

Al desaparecer Alex por el pasillo que lo llevaba a la salida, yo me obligo a salir de mi trance, y rápidamente cierro la puerta para que nadie más vea a Jackson.

— ¿Quién era él? — Es lo primero que me pregunta en cuanto me vuelvo para verlo.

Sigue semidesnudo frente a mí y eso me desconcentra aún más, es difícil tener una conversación cuando tienes a un chico parado frente a ti con ese aspecto.

—No es asunto tuyo — Me obligo a contestar antes de que el noté que mi mirada se fijaba demasiado en su pecho.

—Me metiste en tú problema — Me recuerda alzando las cejas. —Te ayudé a mentir, lo mínimo que puedes hacer, es contarme lo que está pasando con él.

No tenía intención de contarle acerca de Alex, pero debido a que había presenciado más de lo que yo quisiera, no tenía más remedio que hacerlo, por el momento tenía que ser sutil con Jackson.

—Él es mi ex novio — Digo con simpleza, restándole importancia. — Alex.

Jackson asiente lentamente mientras se aleja de mi pensativo para ir al lugar donde había dejado su ropa.

— ¿Alex es el que te dejo por otra? — Pregunta con frialdad, mientras coge sus vaqueros y su camiseta poniéndoselos con rapidez.

Y aunque quiero golpearlo por decirlo de esa forma, me obligo a contener la respiración e intentar relajarme.

—Sí.

Jackson niega con cabeza.

—Ahora sé porque fingiste que yo soy tú novio.

— ¿Y qué es lo que sabes, Jackson? —Inquiero cada vez más irritada de lo común, sus palabras me cabrean y mucho.

—Déjame adivinar — Jackson se sienta sobre la cama desatendida mientras que arregla su cabello sedoso de un lado a otro. — No lo has superado aun, es por eso que mentiste.

Jackson Foster Es Un Mentiroso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora