—No lo entiendes Jackson— Repone Alicia al escuchar mis palabras. — Solo no quiero tener que verlo más.
Intento respirar hondo y tranquilizarme pero es difícil ignorar las punzadas en el pecho.
—Creí que ya no sentías nada por él — Siseo procurando disimular mi enfado — ¿Tanto te afecta su presencia?
Alicia se lleva una mano a la cien analizando mi expresión.
—Es difícil tenerlo cerca de nuevo — Me responde vagamente, una pizca de tristeza se asoma en su rostro. — Solo es eso.
Me quedé en silencio un breve momento organizando mis ideas. Aun no tenía idea de cómo manejar mis sentimientos por ella y me ponía enfermo el hecho de que ella pudiera aun sentir algo por Alex, mi cabeza me jugaba una mala pasada de tan solo pensar en que Alex la había tenido en sus brazos, que había podido besarla, acariciar su cabello con libertad, algo que yo no podía ni me atrevía a hacer por miedo a malograrlo todo de nuevo y volver a lo mismo.
—Alicia — Escucho que alguien la llama.
Mi cabeza se inclina y me encuentro con Alex frente a nosotros con una mano apoyada en la mesa mirando fijamente a Alicia. Mi buen humor se había esfumado por completo y la idea ingenua que había tenido hoy en la mañana sobre tener a Alicia sin interrupciones, se había roto.
— ¿Podemos hablar? — Inquiere ignorando mi presencia.
La sangre me hierve y aprieto mis puños; sin embargo, me obligo a no hacer ningún movimiento por más que estuviera deseando estamparlo contra la pared y golpearlo.
— No creo que sea el momento — Alicia le ofrece una sonrisa nerviosa advirtiendo de alguna forma a Alex de mi presencia.
Si era lo suficientemente inteligente tendría la decencia de dar la vuelta y esconderse para que no pudiera encontrarlo.
—Solo será un momento —Le dice. — Por favor.
Alicia se muestra incomoda, sus ojos pasan de mi a Alex rápidamente.
—No creo que tengamos algo de qué hablar.
Alex se acerca más a ella y toma su brazo incitándola a marcharse con él. Quiero ser prudente y mantener mi temperamento bajo control, pero la idea de que roce su piel me pone furioso y no puedo evitar levantarme de un salto y posicionarme al frente de Alex, apartando su mano del brazo de Alicia.
— ¿No escuchaste lo que dijo? —Inquiero molesto moderando mi tono de voz para no hacer un escándalo.
A pesar de eso, algunas personas ya nos veían expectantes, pero me importaba muy poco ahora, no podía ser sensato cuando se trataba de Alex.
—Esto es entre nosotros dos, no te metas — Amenaza Alex.
Lanzo una sonrisa socarrona y la espalda se me tensa.
—Ella no quiere nada contigo, lárgate de aquí — Le advierto dando un paso hacia adelante, buscando intimidarlo.
—Y ¿Quién eres tú para decidir eso por ella?
La pregunta me toma por sorpresa, pero me obligo a no palidecer. Mi pecho ardía de frustración al darme cuenta de que no tenía respuesta alguna para aquella pregunta, si bien había logrado que Alicia viera de alguna forma lo que sentía por ella, por su parte no hubo respuesta, ninguna maldita palabra que pudiera asegurarme que nosotros éramos algo más.
— Te lo advierto una vez más, lárgate de aquí o te rompo la puta cara.
La risa de Alex resonó en el comedor aumentando mi ira.
ESTÁS LEYENDO
Jackson Foster Es Un Mentiroso ©
Teen FictionNo intenta huir, ni mucho menos correr, solo busca. Me busca. Debajo de aquellos ojos grises yace el sufrimiento que procura esconder bajo una forzada sonrisa. Sus labios susurran mentiras dulces que ocultan verdades amargas. No intenta escapar de...