Capítulo 7

1K 104 10
                                    

Todo parecía pasar con lentitud ésta mañana, las horas, las personas e incluso las conversaciones con mis amigos en él desayuno. Se había vuelto lo más aburrido de él mundo. Ellos hablaban demasiado y lo cierto era que no me importaba demasiado. Escuchaba hablar a mi hermano por su obsesión por los videojuegos y que realmente los echaba de menos, más que a mis padres incluso y a Sharon decir que los chicos de esta universidad eran realmente lindos en todo aspecto, aunque yo no opinaba lo mismo.

Todo estaba realmente tranquilo en la universidad, las miradas de los demás hacia mí ya no eran tan constantes y no había visto a Jackson desde ayer, además de que había dormido lo suficiente para despertarme de buen humor.

— ¿Estas escuchándome? — Sharon mueve la mano muy cerca de mi cara atrayendo mi atención.

— Perdón ¿Qué decías? — Parpadeo un par de veces y ella resopla.

—Iremos todos, este viernes a él Space Needle — Me mira con ojos expectantes. — La vista debe ser maravillosa, no puedo esperar ir.

Sharon me sonríe y juega con su larga melena rubia que combinaba muy bien con su lindo vestido de florecitas rojas.

—Llevo esperando verlo desde que nací — Ironiza Aarón mientras muerde con lentitud una manzana.

—Yo también — Apoyo mis manos sobre la mesa deseando que la semana pase rápido para poder ir. — Va a ser increíble.

— ¿Crees que se vea igual como en las fotografías? — Sus ojos azules se posan sobre mi hermano.

— Espero que si — Él se encoge de hombros — Aunque nada es lo que parece.

— Lo sé — Ella apoya su cabeza sobre su mano y suspira. —habrá que esperar para saberlo.

Solo dos días y la semana habrá acabado por completo. Parecía una eternidad cuando llegue por primera vez aquí pensado que mi vida sería siendo la misma, pero ya no lo veo así. Lejos de mi hogar me doy cuenta de que ya nada sería igual, él mundo seguía girando y sabía que no podía detenerme. Pronto acabaría mis estudios y podría regresar a casa siendo lo que siempre he querido ser. Además, de permanecer a lado de mi familia y amigos.

El timbre suena sacándome de mis pensamientos, era hora de ingresar a clases.

— ¿Nos vemos esta noche? — Dice Sharon cogiendo sus cosas con rapidez.

— ¿Esta noche? — Pregunto con lentitud, parpadeando.

Sharon arquea una ceja y resopla.

— ¿Ya lo has olvidado? — Nos señala con su dedo y mira de reojo a Aarón. — Es noche de chicas

— Lo siento — Me río levemente, pero ella solo atina a que negar con la cabeza.

— ¿En qué estás pensando últimamente?

— Estaba distraída, lo siento.

—Deberías dejar de disculparte por todo — Rueda los ojos y emboza una sonrisa, se acerca a mí y planta un beso en mi mejilla — Haces que me sienta culpable.

Se aleja de nosotros y empieza a caminar junto con la multitud de personas, mientras que veo como se despide con la mano alegremente. No puedo evitar sonreír ante su agobiante optimismo, al menos ella disfruta estar aquí.

— ¿Tengo que fingir que soy mujer para asistir a su pijamada? — Bromea Aarón llamando mi atención.

Me levanto de mi asiento y cojo mi bolso con rapidez, si no quería llegar tarde tenía que irme ahora.

— Noche de chicas — Rodeo los ojos. — Conoces las reglas.

— Están excluyéndome — Aarón finge indignación y yo solo atino a reírme.

Jackson Foster Es Un Mentiroso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora