Verte Otra Vez II

16.1K 1K 29
                                    

-¿Cual es el objeto de hacer esto?

-Te fuiste y no dejaste rastros. ¿Donde estabas? en Estados Unidos quizás._ Luna rió con ironía.

- No he salido del país también tengo mis tácticas. Somos de círculos muy diferentes por eso nunca nos encontramos, esta ciudad es muy grande y si nos hemos visto hoy es porque al doctor se le ocurrió la brillante idea de traerme a este lujoso lugar sin saber lo desagradable que sería la noche gracias a eso.

-Es inconcebible después de tanto tiempo sin vernos eso es lo que piensas de mi que soy un desagradable.

- Lo eras hace un año cuando nos despedimos y no creo que hallas cambiado solo mira lo que acabas de hacer.

- Dos años tres meses y veintitrés días. Ese es el tiempo transcurrido desde nuestro disentimiento no un año y la única que dijo adiós fuiste tu. Eres una insensible en todo este tiempo ni siquiera un misero mensaje. No te importo si comía o dormía y yo preocupado por ti pero veo-dijo esto observándola de arriba a abajo con detenimiento- que estas mas que bien.

- No merezco tus reproches el objetivo de salir de la vida de alguien es no volver a saber de el. Incluso deberías estar agradecido Si fui una buena novia para ti todavía mejore al convertirme en tu ex. Cuantos no quisieran dejar de ver a la mujer con la que ya rompió.

- Luna en este tiempo no he hecho otra cosa que esperar por ti.

- Debiste invertir mejor tu tiempo.

-Me engañaste.

-No tienes el derecho de decirme eso. Me permito salir con quien desee Soy una mujer soltera y sin compromisos.

-Me refiero a que te mostraste como un angel dulce y encantador y al final resultaste una mala mujer. Una abandona hogares más bien una sádica que produce sufrimiento sin empatía. Avispa disfrazada de abeja-La solemnidad con que hablaba hacía ver a Luna como la villana de su historia.

- ¡Que rayos dices! yo simplemente termine una relación que no me convenía Darien esto es justo por lo cual desaparecí del mapa. Tu lo complicas y maximizas todo. Olvida que una vez nos conocimos si te ayuda a seguir adelante.

- Seguro que Tu lo has hecho ¿de donde sacaste al doctor?

- No es tú problema.

- Todo lo que tenga que ver contigo lo es.

- Te equivocas ya no más.

-Quieres que me haga la idea.-El trono sus dedos frente a Luna.- Asi de sencillo volteaste la pagina.

-No solo cambie de página cerré, queme y enterré el libro. Ademas prometí no pisar de nuevo la libreria donde lo he comprado.

- Con esta nueva actitud que pretendes alcanzar. Por demás está decir que me equivoque y te pido perdón por aquello pero acaso ¿ quieres que te ruegue? Sabes que para un hombre es importante su dignidad.

-Crees que todo es por una pataleta por Dios Darien una persona no dura un año lejos por niñerias.

-Dos años tres meses y ...

-Como sea es lo mismo. Admito que la pase mal. Me sentí miserable al estar lejos de ti pero fue lo mejor. Te lo advierto no te quiero volver a ver no me hagas tomar medidas drásticas Darien. -Luna le hizo una seña al camarero y le pidió la cuenta.

- Dime que me harás, me encantará escucharlo. Cuál será el castigo que recibire de parte de Luna Sarandí la mujer que no conoce lo que es el miedo.

-Hablaré con todos acerca del contrato todo saldrá a la luz pública.

-Hazlo, no me importa.

- Estoy hablando en serio, lo haré.

-Luna estás hablando con un hombre que no tiene nada que perder desde que saliste de su vida. Asi que puedes aclamar a los cuatro vientos los detalles de cómo nos conocimos aun asi estare a tu lado.- Ambos se miraron en silencio y de forma desafiante pero ante la postura de Lobo feroz que caracteriza a Darien no pudo seguir con su pose de mujer dura y continuo de manera más amable y en tono de lamento. Su voz dulce se dejaba entrever al igual que aquellos ojos brillosos e inocentes.

-Es un cardiólogo Darien y has estropeado mi cita. Porque no puedes ser como la gente común e ignorar a tu ex cuando te lo encuentras por casualidad.

- Sabes a la perfección que nunca seré un hombre ordinario.

-Tal vez esa es la verdadera razón por la que no funcionó. Quizás eso es lo que quiero una relación ordinaria. Donde dos personas corrientes se conozcan tranquilamente y yo no termine decepcionada y lastimada.-Luna puso sus manos sobre su rostro y continuo sintiendo impotencia-¿ Por que tenias que estar aquí justo esta noche ?

- Estaba en una cena pre-boda junto a Paulina.- Luna no pudo evitar sentir una ráfaga de angustia. Quito sus manos del rostro y lo miro con sorpresa.

- ¡Te casaras con Paulina!- exclamo alarmada para luego seguir con desánimo y decepción -...Felicidades.

- Junto a, no con Paulina. Su prometido es otro siempre te dije que solo es una fiel amiga.

- Asi que finalmente tiró la toalla y siguió con su vida. Deberías seguir su ejemplo.-el camarero regresó y le dijo a Luna que el doctor hizo el pago antes de marcharse. - Inaudito acabas de espantar al padre de mis hijos en potencia.

-¡Padre de tus hijos dices! Mira que te gusta provocarme. Estoy utilizando toda mi fuerza para mantener la calma no te extralimites Luna.

-Darién hasta nunca.- Se levantó de la silla y se alejó rápidamente de la mesa . De inmediato la siguió. Ella trato de correr pero las estorbosas zapatillas altas no se lo permitían. Reaccionó rápido y se los quito para correr descalza a toda prisa hacia su auto. Sabía que Darien era rápido por eso no se detuvo a mirar atrás pero se sentía victoriosa al no escuchar sus gritos en su espalda mientras recorría las calles. Quizás se había quedado en la puerta del restaurante viéndola marcharse desde lejos la idea le hizo comenzar a reír entre su rápida respiración se le escapaba la risa. Se estaciono a tres cuadras. Había llegado frente a su auto y cuando sacaba el control para abrir la puerta. De improviso sintió como dos rudos brazos le daban la media vuelta cual si fuera peso pluma. Los zapatos ,llaves y el bolso quedaron en el suelo En aquel giro que Darien provocó para verle a la cara mientras le decía con voz un poco entrecortada por las tres cuadras que dejó atrás a paso de atleta olímpico.

-Mi amada Luna siempre has sido bastante entusiasta con los juegos. Ya que al fin acabamos con las escondidas...- Darien la sostuvo y le brindo una pequeña caricia- Ahora quieres jugar al gato y al ratón. Me anoto. Después de todo el gato siempre lleva la ventaja ¿cierto?- Ella no tenía respuesta al juego de palabras y era incapaz de medir fuerzas con Darien. Se limitó a recoger rápidamente las llaves y el bolso entrar a su auto y arrancar a toda velocidad. 





♪ ♫  ♬" Viene gente que no se da cuenta que la vida es corta por lo menos la mía lo es si tu ya no te asomas 
Y lo malo que tiene la gente es que no se da cuenta que miente cuando dice pasado es pasado 
Que no quiere tener a su lado de nuevo el amor   

  Que se roba mi ilusión de golpe mi fe enamorada 
Gente a las que les entregue el alma 
Gente q no valora la calma de simplemente ir   

  Viene gente que dice que el alma esta comprometida 
Que no saca su luna, su magia y su eterna poesía 
Gente que ya no tienen la fuerza de asumir que se mueren de ganas 
De dar y de recibir

  Viene gente que no se da cuenta que ya no me importa asumir que ya no estas aquí 

Que tu ausencia me corta y lo malo que tiene admitirlo es que no volverás con pedirlo

Si tienes en tu dedo el gatillo ven dispara y que muera conmigo entero el amor "♪ ♫ ♬

La Novia Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora