Otra vez Lunes. Darien no lograba encontrar la razón de porque se sentía tan pesado ese dia para el. Estaba en su entorno en la oficina junto a Paulina pero estaba ansioso por terminar y poder llegar a casa. Y a quien encontraría esperando para iluminar su día. A su cursi y confianzuda predilecta. Sonrió un poco y su amiga lo miró extrañada debido a que le hablaba de porcentajes de ganancias que no tenían nada de cómico. Darien sacó su teléfono y le mandó un mensaje a Luna para volver a enfocarse en la conversación con Paulina. Después de concluir con el análisis de la información financiera Paulina dejo los documentos a un lado para hablar con Darien mirándolo a los ojos.
—Darien cuando mi padre me designó como la representante en esta transición le dije que para mi era más que un placer poder hacer negocios contigo. Sabes que la admiración que siento por ti ha hecho que nuestra amistad perdure en el tiempo pero quiero decirte algo que nunca me atreví...— Darien sospecho lo que vendría luego. Paulina una de las pocas personas a la que trataba con amabilidad sufriría del látigo cruel de su desprecio. Darien se conocía muy bien si abría la boca para responder y hablar con sinceridad acabaría con esa amistad. Opto por algo que siempre le funcionaba. Postergación.
— Perdón por interrumpirte Paulina pero ya casi es la hora del almuerzo y necesito culminar con un asunto pendiente. Mientras tanto, me puedes esperar aquí.-Darien salió de su oficina. Sera un momento ideal para hacerle una visita sorpresa a los del área de Tecnología.
************
// Necesito decirte algo importante//
Luna leía el mensaje por milésima vez hecha un mar de nervios. Puede apreciar a ese hombre con todo lo que conlleva pero lo que no soportaba eran sus mensajes tan vagos. Tomó un taxi en dirección a Fernández Company.
Saludo a la joven de recepción y seguía su camino hasta llegar al último piso donde estaba la oficina de Darién Casualmente se encontró a Jeremy quien escuchaba atento a Leonela quien llevaba unos documentos en sus manos. Jeremy la interrumpió al ver a Luna.
—Hola Luna. Que bueno verte por aquí.
— Hola, lamento andar un poco aprisa pero necesito ver a Darien. Hasta pronto- Luna se alejaba y los ojos de Jeremy no se apartaron de ella hasta perderla entre los pasillos. Leonela lo miraba atenta y abrió los ojos sorprendida.
—Tus ojos brillan Jeremy...Oh por Dios te gusta la novia del jefe.— El se acercó y le tapó la boca.
-Ssshhh no vuelvas a decir eso aquí.— Leonela asintió y él retiró su mano lentamente.
— ¿Cómo es que no logre notarlo antes? Ahora todo queda Claro incluso en Costa Azul. Solo espero que tengas lista la reservación en el cementerio para que ocupes tu lugarcito cuando el jefe se entere y le ponga final a tu vida.
— La única que hace esa observación eres tu Leonela yo no he afirmado nada aún.
—No es necesario solo mírate. Se te nota que has caído por ella. Debes trabajar más en esconderlo aunque yo tengo un sexto sentido para este tipo de cosas.
— Ya que dices saber mucho de temas del corazón que piensas de Darien y Luna ¿Crees que van muy en serio?
—Confesare. Al principio imaginaba que esa tierna chica no iba a soportar a nuestro jefe mucho tiempo pero al parecer ella lo ha domado. Gracias a Dios no está tan irritante. También quieres saber si es serio. Te diré algo que pocos saben pero como eres discreto, vamos acércate.- Espero estar a un milímetro y le dijo susurrando— están viviendo juntos.
—¡QUE!
— Baja la voz.— dijo apresurada— Asi como lo oyes, bajo el mismo techo. No me Sorprende Que se escuchen campanas de boda.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Jefe
عاطفيةCansado de estar bajo la sombra de los rumores, Darien Fernández busca una forma de dejar su pasado atrás. Irónicamente se encuentra con Luna Sarandi una mujer bastante peculiar que representa para el a quien más odia pero el querrá utilizar este...