... En una fría noche Darien se encuentra sobre la cama con sólo el sutil sonido de su respiración en medio de la penumbra. Cubierto por sus sábanas blancas, con el movimiento de las cortinas de seda que están en la ventana que olvido cerrar y se balancean al compás del viento que entra. El relaja su cuerpo y cierra sus ojos para dormir y lo logra hasta que siente unos ligeros pasos acercarse. Algo resagado abre sus ojos y ve cómo le permite la oscuridad presente una silueta femenina caminar hacia el. Se queda en la misma posición curioso y a la vez expectante de los próximos movimientos de aquella visitante nocturna que entra por primera vez de noche. Camina hacía el y sin pensárselo levanta las sábanas se sube a la cama y se encuentra a su lado.
Es imposible mantenerse inerte cuando sus cinco sentidos Se han despertado al percibir y confirmar que es su amada quien se ha infiltrado en su recámara. Siente ese dulce aroma que en un momento como ese lo tortura y desquicia. Se acerca y comienza a hablarle suavemente.- Como he anhelado estar así contigo Luna. Mi vida, mi amor.- El La sintió moverse y lo inquieto la idea de que escape de sus brazos.- No te vallas por favor, quédate conmigo esta noche. La mitad de esta cama es tuya.
No se fue. Incluso se aferra a él en un fuerte abrazó. El tenía aquel cálido cuerpo pegadito al suyo. Haciéndolo enloquecer.
- Darien te quiero demasiado como para irme ahora. Si así lo quieres me tendrás iluminando tus días hasta el final de los míos.
Su corazón no podía contener más todas las emociones que lo invaden, no está interesado en exteriorizar con palabras y tampoco era necesario. Luna estaba ahí. Inició la demostración con un apasionado beso comprobando que el amor de esa mujer envuelta en sus brazos era el fuego que encendía su piel pero de repente al abrir sus ojos y encontrarse sólo en aquella fría habitación con dolor asumió que no se encontraba con el.
***************
Dos años despues (En serio)
Instituto Tecnologico
Mario es un alumno de nuevo ingreso y esta en la sala de idiomas en espera del maestro. Al ver a su alrededor nota que está repleta y sólo hay chicos. Realmente extrañado decide compartir sus pensamientos con un compañero de cabello verde que le queda al lado.
- Oye bro ¿no te parece inusual que no haya chicas en esta clase?
- Ssshh ¿acaso eres de otro planeta? todos los chicos se aglomeran para inscribirse con esta profe. Because is Amazing.
Su conversación se ve intinterrumpida por la llegada de Luna quien entra muy sonriente y energica con su cabello a la altura de los hombros, una falda crema tacones del mismo color y una blusa blanca.
-Muy buenos días alumnos. Mi nombre es Luna Sarandí soy su profesora y compañera de viaje durante está emocionante asignatura llamada " inglés I" o como yo le llamó cincuenta sombras del verbo to be.
Los treinta y tantos jóvenes comenzaron a reír. Esas dos horas de clases se fueron volando tanto para Luna como para sus estudiantes pero ya llegaba a su final.
- Necesito un secretario para la clase. No me sé sus nombres aún, así que...- Luna comenzó a buscar entre todos ellos con sus ojos- Tu el Joker versión Jared Leto eres el elegido. Resuelto eso vamos al asunto final. En la próxima clase tienen que hablar de una pelicula en ingles que vean esta noche. No importa el genero mientras elijan la que realmente le gusten y el que no lo haga cantara una cancion de los Jonás Brothers si no vienen preparados. Tambien recuerden el trabajo del viernes, basado en el tema numero dos del libro no es el mas interesante pero esta en el programa. Hagamos el esfuerzo. Especialmente al grupo de atras que me doy cuenta que les gusta mucho jugar pokemon Go. Hagan lo que deben si no quieren terminar poké reprobados. Vaya eso no se escucho bien pero entienden el concepto. Es todo por hoy. Los veo el viernes.
Luna recogio sus cosas y salio del aula. Esa era su ultima tanda y caminaba por el corredor.-Melissa se acerco.
-Luna necesito tu tarjeta de credito es una emergencia.- Melissa ahora de diesciocho es estudiante de ingeniería en sistemas en el mismo Instituto. Mantiene su frescura de siempre aunque había hecho unos cambios en su vida después de un intento de secuestro por parte de un seudo pretendiente/novio. Aquel dia atada de pies y manos dentro de un baul en un carro prometio que si salia sana y salva de aquello comprometería su vida a los caminos de Dios. Milagrosamente escapo de aquel coche y fue socorrida, desde entonces se dedico a cumplir su promesa.
- No soy tu banco Melissa y cuantas veces debo decirte que me hables formalmente en el Instituto. Soy una profesional respetable aquí.
-Vamos Luna es para un libro. He dejado el dinero en casa te lo voy a pagar.- Luna abrió su bolso y le entregó dinero en efectivo.
- La tarjeta la necesito para comprar unas lindas zapatillas para la cita que tengo esta noche.
- ¿En serio? Hoy es el dia. Saldrás con el hermano de la coordinadora ya era hora que te decidieras.
- Tienes razón. Me he esforzado tanto todo este tiempo. No fue fácil conseguir el puesto de maestra recién graduada pero Valió la pena. Ahora voy tras la cereza del pastel.
- Entiendo que el se intereso en ti cuando te vio en un vídeo que te tomaste junto a la coordinadora en aquel aniversario del instituto pero tu no lo has visto ni en fotos. No se por que te ilusionas tanto.
- Lo prefiero así. Solo hemos hablado por teléfono. Un cardiólogo que me parece inteligente y agradable no me importa como se ve no quiero ser distraída por lo superficial. No intentes bajarme los ánimos. Estudió y trabajó sólo han ocupado mis días casi me he convertido en una autómata. Tengo que darle la oportunidad - Había llegado hasta el carro anaranjado de Luna. Cuando encontró un volante azul pegado en el parabrisas.
-¿¡Puedes creerlo Melissa una multa!?- al ver a la derecha encontró un letrero de no estacione y continúa indignada - Deberían ponerlos en un lugar más visible. A este paso me quitaran la licencia. Melissa si vas a casa yo te puedo llevar.
- No gracias, prefiero la seguridad del autobús. Nos vemos mañana.
- Hey, no te vayas. Necesito la oracion para mi encuentro de esta noche. - Melissa tomó ambas manos de Luna y las dos cerraron sus ojos en la acera justo debajo de un árbol.
- Amado Dios Te agradecemos lo que has hecho por nosotras hasta ahora y te rogamos por que sabemos de tu misericordia que en esta noche Luna Se encuentre con el hombre de sus sueños ...
- Con quien compartiré el resto de mi vida.- Exclamó emocionada apretando más la mano de Melissa.
-En el nombre de Jesús, amén.
- Amen- Luna se despidió y se marchó con el auto a toda velocidad al centro de la ciudad.
Realmente amaba ser maestra podía motivar a esas mentes jóvenes a seguir sus sueños y compartir con ellos era lo máximo porque se sentían en la misma sintonía y como extra ganaba un excelente salario que le permitía vivir sin lujos pero de manera cómoda y segura. El ciclismo se convirtió en su hobby. Amaba dar paseos largos por las tardes y admirar todo el escenario de la ciudad mientras pedalea enérgicamente. Siempre sociable rodeada de colegas que la aprecian y respetan.
Su apartamento quedaba a media hora de distancia del Instituto. Era una extensión de ella,amplió para una sola persona y decorado de manera alegre si llegar a lo carnavalesco.
Su vida era tranquila y se mantenía siempre ocupada para evitar que melancolías pasadas volvieran a su mente y borrarán su actual estado de serenidad.
Para los que todavía no lo pueden creer :
** Hola, veo muchas reacciones :O completamente entendibles más debo decir que aunque la situación es inesperada tampoco resulta incongruente. Recapitulemos, esta chica Luna Sarandí renunció de su trabajo que era su única fuente de ingreso porque la trataron de forma injusta. Incluso fue alguien que se emancipó a los dieciséis años por la mismas razón. Si es una loquita pero con juicio. El hecho de que una persona sea alegre y jovial no quiere decir que no se pueda sentir ofendida ni que pueda tomar decisiones trascendentales en su vida. Solo queria aclarar ese pequeño punto. Bendiciones :) **
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Jefe
RomanceCansado de estar bajo la sombra de los rumores, Darien Fernández busca una forma de dejar su pasado atrás. Irónicamente se encuentra con Luna Sarandi una mujer bastante peculiar que representa para el a quien más odia pero el querrá utilizar este...