En el momento en que Luna despierta siente sus párpados muy pesados como el resto de su cuerpo. Aquella sensación de agotamiento típico del que duerme muchas horas. Pasó sus manos por su rostro tratando de despertar por completo pero solo al bajarse de la cama se despidió de la sensación de pesadez. Aun así sigue adormilada y camina hacia su baño cuán sonámbula en total penumbra. Esta era su rutina así que no se tropezó con ningunos de los objetos que decoraban la habitación.
Nada fuera de lo común hasta que frente a la ducha gracias a un botón que le impedía terminar de quitarse el pijama. Abrió los ojos impaciente y cuando visualizo aquel rosa pastel rodeado de las palabras Be Happy con sorpresa se percató de que era la primera vez en su vida que veía aquella prenda.
Si, estaba en su habitación pero no aquella en su apartamento del centro sino de la que fuera suya cuando era cohabitante de la casa de Darién. En fracciones de segundos a su mente llegó su último recuerdo.
"El ramo"
Aun no sabía lo que había pasado. Quería usar su capacidad de retención pero nada. Frustrada rasco su cabeza para dar un pequeño grito al sentir en su nuca un dolor punzante pero solo era si lo tocaba.
Debería ser preocupante encontrarse en aquella habitación sin saber cómo había llegado pero a decir verdad no había otro lugar en el mundo donde sentirse más segura y no podía imaginar a otro ser humano en quien depositar su confianza que Darién.
Es algo que no puede evitar. Aquellas sensaciones que provoca brotan de su ser sin que la parte racional o los malos entendidos tuvieran parte. Debía aceptarlo pasara lo que pasará el seria parte de su historia y tendría durante toda su vida un lugar en su corazón.
¿Que era Darién para Luna?
<<Su hogar>>
<<Un punto de partida>>
Un hombre con quien se divierte aún al molestar y sacándolo de sus casillas pero con quien alucina con el simple hecho de amarlo. A quien le compartía sus ilusiones y sueños al igual que su felicidad o tristeza.
No obstante que significa Luna para el. ¿Cual es el papel que juega en su vida?
<<Una salida>>
<<La versión 2.0 de un mal amor que tuvo>>
Era frustrante pensarlo por ello ignoro aquello pendiente y cepilló sus dientes. Al salir de la habitación noto pequeños cambios en la casa. Era lógico había pasado bastante tiempo desde la última vez que estuvo ahí. Al caminar con dirección a las escaleras se detuvo al encontrarse con un retrato colgado en la pared. Ella sonriente, el sorprendido y lleno de confeti. Además de la sonrisa que ella esbozó esa sencilla imagen le provoca una idea.
Era muy descabellado lo que tenía en mente pero según su criterio era necesario. Debían enfrentar de una vez y para siempre aquella piedra en el zapato causa de sus desavenencias. Descolgó la foto para luego sacarla del marco. Fue hacia la biblioteca subió sobre la escalera de roble y busco un libro que tardó unos minutos en ubicar. Cuando lo alcanzó rebusco entre las hojas y encontró aquella foto olvidada Justo donde la dejó. Ahora si puede pasar directamente al comedor.
Darién ya estaba sentado en su lugar y el desayuno ya estaba preparado y servido en la mesa donde también estaban presentes hermosas rosas blancas. Eran sus preferidas y no pasaron desapercibidas. Cuando Luna se aproximo procuro llevar escondidas las fotografías detrás de ella.
— Muy buenos días Luna. —El parecía muy feliz y ella sintió un poco de culpa por tener que interrumpir aquella alegría pero se distrajo al ver la ropa que llevaba el.
ESTÁS LEYENDO
La Novia Del Jefe
RomanceCansado de estar bajo la sombra de los rumores, Darien Fernández busca una forma de dejar su pasado atrás. Irónicamente se encuentra con Luna Sarandi una mujer bastante peculiar que representa para el a quien más odia pero el querrá utilizar este...