Querid@s Lectores

20.6K 705 106
                                    

A los que disfrutaron el final;

Gracias.

Por ahí leí que el primer capítulo te dice cómo será el final y creo que esa frase aplicó a esta historia. Dos mundos que chocan y se encuentran para volver al otro loco sin ideas.

A los que no les gustó. Sepan que hasta llegué a pensar en otras opciones pero al final esa fue la que elegí. Además el hecho de que no les haya gustado puede ser la inspiración para que comiencen a escribir ustedes sus propias historias. Es un pasatiempo interesante.

Al menos funcionó así para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al menos funcionó así para mi.

En fin para el gusto los colores.

Que si el epílogo donde aseguró que se casaron y tuvieron diez hijos. Me abstengo de escribir debido a que no viene al caso.

La historia llega hasta aquí porque si continúa ya no sería la novia del jefe sería la esposa y por el momento no esta en mis planes escribir esa historia.

Si tienen alguna duda o cualquier pregunta random de la historia este es el momento. Les respondere aqui mismo.

Ojala en sus vidas Persigan y defiendan la paz y el respeto. Encuentren la libertad y el amor que solo a través de Dios podemos disfrutar.

Bendiciones para tod@s

***********

Preguntas y Respuestas

  BasiliaSantanaRijo:  

¿Y el(Darién) , porque tiene que ser tan arrogante?

* Puede haber influido ser hijo único, haber obtenido demasiada atención de su madre y un interés casi nulo de parte de su padre del cual por cierto heredó el temperamento tan agobiante que tiene. Sea por genética o el medio ambiente que le rodea su personalidad a mis ojos hace un buen contraste con la protagonista.

La Novia Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora