"Camino equivocado"
—Ya no puedo salir de aqui—
***
No importa como termine aquí, lo importante es que lo logre, me costó mucho trabajo y seguro que no me encontraran, me levanto con dificultad de aquella cama de flores, camine por el único camino marcado, "¿Será el correcto?", esa idea inundo mis pensamientos hasta llegar a las solitarias y antiguas ruinas dándome cuenta que nunca había puesto atención a los caminos como ahora, encontré las puertas de piedra abiertas de par en par, para caminar por el frió y blanco Snowdin, pude ver la soledad de aquel lugar, la duda empezó a aparecer "¿En qué tiempo estaré?" pasando por la niebla para llegar al hermoso Waterfall, llegue al caluroso Hotland, aun lleno de puzzles, por suerte todos estaban hechos así que solo seguí caminando hasta llegar al castillo, llegue a la sala del juicio, recordando lo que papa una vez me contó, que en este lugar hay un monstruo que se dedica a juzgar tus acciones, recuerdo que tardo mucho en decirme quien y el solo estar aquí de pie, me recuerda a todos los que he lastimado, ignore por completo esos pensamientos, ya no falta mucho, llegue a donde alguna vez estuvo la barrera mas no se ve alguna luz al final de aquel túnel, así que con una mano en la pared me dedique a salir, viendo desde lo alto de ese monte aquel hermoso paisaje lleno de estrellas, "¿Cuanto abre caminado?, ¿Cuánto tiempo habrá pasado?", me sentía cansada y tenía mucho sueño, di un gran bostezo colocando mi mano izquierda sobre mi boca tapando aquel gesto de pereza sin dejar de caminar ya doblada del cansancio, si mama me viera ahora seguro que me gritaría que soy una perezosa igual que papa o que mi tío, eso me hizo sonreír un poco, pero.... creo que lo mejor será olvidarme de ellos por el momento.
Veo edificios, por fin, observe todo, notando que había muchos humanos y monstruos, seguí recorriendo esperando ver lo que buscaba, llegando a una escuela viendo a un grupo de niños molestando a una chica y algunos monstruos, pero principalmente a esa niña y todos en montón, los humanos siempre serán igual, vayas a donde vayas, me recargue en un árbol y seguí observando, claro algunos me vieron de forma sospechosa y aun mas con la capucha puesta de tal forma que no dejaba ver mi rostro pero mi apariencia y tamaño era bastante infantil, aun así no parecía agradarles mucho a terceros, tras unas horas se vio que era la salida y pude notar como esa niña castaña y de suéter azul con rayas rosas, era golpeada por los demás de forma bruta, para que al final se fuera corriendo pasando por mi lado, ni si quiera me tome la molestia de girar mi vista hacia ella.
"Rayos me equivoque", cerré mis ojos unos segundos y después los abrí viendo a todos los alumnos salir hasta el último, ninguno volteo a verme o eso parecía pero notaba que realmente no deseaban mirarme, solo uno lo hizo pero ya lo esperaba de aquel saco de huesos flojos, "Ya es suficiente", decidí irme y me di cuenta de muchas cosas, principalmente que había llegado a otro lugar, no al que había planeado, pero seguro que si salgo de aquí tanto papa como alguno de los otros me encontraran, seguí rondando por los alrededores dándome cuenta de que necesitare donde quedarme, encontrando una zona donde los edificios y las calles están en condiciones muy deplorables, en si esas zonas de mala muerte viendo un edificio en especial, me acerque a la puerta viendo un panel con números y botones, intente abrir pero estaba cerrado, seguro que tiene que ver con la zona, escuche pasos así que me recargue en la pared jalando mi capucha para que no se viera mi cara y metiendo las manos en las bolsas, viendo que un señor salio volviendo a cerrar y meter las llaves en la bolsa de su suéter para caminar hasta llegar con un chavo, avance hacia el, viendo donde había dejado las llaves y camine rápido chocando con el, empujándolo, en ese momento metí la mano tomando lo que quería, sin darse cuenta solo seguí caminando
-Oye cabrón, ¿No viste mis llaves?- camine mas rápido
-No, ¿No se te cayeron cuando el chico choco contigo?- necesitaba llegar a la esquina de la calle para desaparecer de la vista de esos dos
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...