Tarea en equipo 1/2
***
La campana de la escuela sonó levante la vista y di un gran bostezo, para seguir delineando el trazo de una mano esquelética, para después tirarme en el pasto y estirar el cuerpo mirando el cielo siendo devorado por algunas nubes oscuras "Que hermoso, es una lástima lo que le espera a este mundo", cerré los ojos por lo que pareció unos segundos.
-¡Humana!, ¿Qué haces aquí?, te estaba buscando al ver que no entraste a la clase de Alphys- me enderece de golpe al escuchar a Papyrus
-¡Maldita sea no grites así!- este se quedo mirando molesto hasta que vio que la libreta que había reparado estaba abierta, se acerco emocionado por ver lo que dibujaba, de inmediato tome la libreta y lo cerré, no quería que lo viera.
-¿Que dibujas?- ¡Agh!, lo que no quería que preguntara y lo tenía que hacer.
-¡¿No tenemos que hacer esa estúpida tarea en equipos?!- el esqueleto no se dio cuenta de la palabra mal sonante que pronuncie, al verlo con una sonrisa enorme con el brillo peculiar del esqueleto en sus cuencas
-¡Claro humana_____!- no tenía sentido hacer esa estúpida tarea, pero así se olvidaría de mi dibujo
-¡Iremos a mi casa!, ¡Sera fabuloso!- ok, lo último que esperaba es que fuera en nuestras casas
-Papyrus, no crees que sería mejor en....-
-¡Ya verás humana____ será la mejor exposición de todas!, ¡Todos estarán fuera de si por tal magnitud de magnificencia!- termine rendida, estaba muy cansada como para gritarle al esqueleto y por todo lo que balbuceaba, lo daba por perdido. Después de todo anoche fue una velada llena de emociones HEHEHEHEHEH y lo que falta.
-Solo vámonos ya, ¿Quieres?- fue lo único que se me ocurrió así que camine a la salida y el tras de mi deteniéndose en la esquina de la escuela, me gire a verlo, "Agh!, que tonta soy olvide que espera a sus amigos y a su hermano", así que me recargue en la pared con los audífonos en los oídos esperando a que llegaran los demás y si, los ahora presentes me miraban curiosos y con miedo, incluso el otro esqueleto al llegar su sonrisa se desvaneció, se vio, como decirlo... uff no hay palabras para describirlo, pero no le agrado la idea de que estuviera con su querido, querido hermano, HEHEHEHEH...
-¿Que hace ella aquí Paps?- Al fin alguien hablo y quien más que su hermano de preparatoria, me saque una mano del bolsillo para quitarme un audífono y los mire para caminar a lado de mi compañero de salón. Di mi mejor sonrisa a todos los presentes.
-Tenemos que hacer una tarea en equipo, así que Papyrus me invito a hacerla en su casa- esto mismo sorprendió al fantasma y el sin brazos quienes se encontraban tras de Sans escondidos cobardemente, tal como me gusta, mientras que al esqueleto mayor no pareció haberle agradado mi respuesta, aun mas viniendo de mi boca.
-¡As es!, La humana ____ y yo tenemos una importante exposición en la clase de Alphys-
-¿No iras a ver a Frisk?- Paps negó con la cabeza, parecía que no le agradaba el no ir a ver a su amiguita, pero debía de hacer la tarea, era bastante responsable para no hacerlo y aun mas si era con esa pobre y tonta tartamuda.
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...