Cambio de planes 1/
***Un golpe calla el grito de una mujer, había hecho mucho ruido después de ver cómo le cortaba la cabeza a su esposo desde la espalda.
—Te había dicho que te callaras— limpiaba la sangre que embargaba la parte baja de mi cachete, ya que un imbécil que venía con ellos había roto mi máscara al propinarme un golpe.
—Que ruidosa eres— aún no paraba de gritar, y estaba provocándome una jaqueca, así que levanté el machete para golpearla con fuerza callando su ahogado grito, al verla tratar de moverse para escapar puse mi pie sobre su estómago y seguí golpeando su cara, garganta y pecho, podía ver su mano temblar estirada hacia el niño que se escondía entre los botes de basura. Me detuve hasta que ya no se movía.
—¿Ma...ma?— gire para ver al niño empapado en lágrimas mientras temblaba asustado.
—Veamos...— levanté su rostro con mi machete para verlo mejor y una idea se me ocurrió
—Tu y yo nos divertiremos un poco— el pequeño nego con la cabeza y empezó a retroceder para ver qué se levantó y empezó a correr, pero agarre una botella de vidrio y se la lance, pero no le pegó, lance otra y tampoco, después intente una vez más y le di, viendo que este cayó al suelo. Me acerque para rectificar si lo mate o solo lo deje noqueado.
—Que suerte sigue vivo— quería dejar un último regalo para este mundo. Y este niño sería de gran ayuda.
Lo agarre del pie y lo arrastre hasta lo más profundo del callejón, lo deje caer y busque entre toda la basura. Había comida echada a perder, pañales sucios, un perro muerto agusanado y de más. Seguí buscando hasta encontrar unos cables. Esto servirá.
Lo usé para amarrar sus pies, y lo puse boca abajo y amarre sus manos atrás, mire entre las paredes hasta que ví un balcón con escaleras de fierro, agarre más cable y lo usé para amarrar al mocoso de cabeza y colgando casi a mi altura.
— Vamos despierta mocoso— moví al niño
—Esto no será divertido si no estás despierto— empecé a moverlo hasta que ví que habría sus ojos
—¡¿Que pasa?!— el niño se empezó a retorcer y a gritar
—¡Cállate!— pero no me hacía caso, si seguía así alguien podría venir. No lo iba a golpear, tenía una mejor idea, vacíe una bolsa de basura
—¡Quiero irme, suéltame!— me hacerque al perro muerto y agarre los gusanos para meterlos a la bolsa así sería más fácil meterlos en su oido
—¡¿Que es eso?!— la bolsa era transparente, así que se podía ver los gusanos moverse
—¡No, no!— el niño empezó a sacudirse sin parar de gritar
Por alguna razón, no podía sentir ningún disfrute, saque uno para meterlo a uno de sus oídos y empezó a gritar más así que cerré su boca con fuerza y le puse otro más en su otro oido.
—Esto es muy patético— las lágrimas brotaban de sus ojos que estaban dilatados, seguí introduciendo más gusanos, ahora tambien en su nariz, pero esos gritos y súplicas no lograban hacer efecto en mi. Sentía algo más, algo diferente.
Así que agarre la bolsa de gusanos sin amarrarla, y tome la cara del mocoso para abrir su boca con fuerza y meterla, gritaba con horror pero aquella bolsa los ahogaba, agarre un trozo de mis vendajes y lo hice bola para meterlo más a su boca y con otro lo amarre para que no pudiera sacarlo. Se retorcía con más fuerza podía ver que estaba más que desesperado, parecía que se caeria, no podía distinguir por la lluvia pero podía jurar que sus lágrimas y saliva escurrían hasta su cabeza y caer al suelo.
Me senté en cuclillas y lo mire un largo rato para disfrutar de ese sufrimiento, pero aún seguía sin provocarme ese placer que normalmente me embriaga.
Cansada me levanté y empecé a esculcar los cadáveres de los tres adultos. Junte todo el dinero que robe a otros cadáveres que deje y lo empecé a contar
— Creo que esto es más que suficiente— ya tenía lo necesario para comprar las casas de campaña y algunas otras cosas para engañar a Papyrus y a Frisk.
—Hoy compraré todo y les diré— Lo mejor era moverme rápido antes de que esa pesadilla me descubra.
Guarde todo para colgar mi mochila en la espalda y escuche los gritos ahogados por aquel mocoso, le mire un par de segundos para sacar el cuchillo
— Que desdichado te vez— apuñale su vientre
— Deja que te saque de tu miseria— le dedique una sonrisa para verlo gemir del dolor mientras rasgaba lentamente su cuerpo con el filo, seguía moviéndose desesperado, mientras yo le miraba muy de cerca ladeando mi cabeza entre tics de izquierda a derecha, sentía su sangre escurrir en mis manos. Podía ver sus intestinos salir hasta quedar colgados en mi brazo.
— Pobre alma desdichada— seguí cortando hasta aun cuando sus gritos se detuvieron, y su cuerpo colapso. Llegue hasta su tráquea para notar como sus ojos quedaron abiertos llenos del horror que lo había hecho sufrir.
—Esto no fue tan divertido como esperaba— Saque el cuchillo, me quedé quieta mirando el cuerpo con seriedad, desvíe mis ojos al arma ensangrentada en mi mano.
—Esto es muy extraño— demasiado. Seguí apuñalando el cuerpo y rebane algunas de sus extremidades.
Mi celular vibró de improvisto, revise para ver quién me llamaba
—¿Papyrus?—pero no me sentía bien y menos para contestarle
—Eso se llama culpa mocosa— me gire para ver a Nigthmare entre la oscuridad del callejón.
—¿Qué haces aquí?. Creí que te habías ido— con una descarada sonrisa dibujada en su horrible rostro, nego al unisono de una leve risa
—Aun tengo un pendiente en este universo— le mire estando alerta al ver que se acercaba
—Y tu vendrás conmigo— ví como chasqueo sus dedos y antes de poder hacer algo, ví como todo a mi alrededor desapareció para quedar frente a una vieja casa
—¿Por qué carajos me trajiste?— lo miré molesta, pero no parecía importarle
—No hay tiempo para explicaciones— al ver la puerta abierta el solo entró y yo le seguí.
*********************************************************
—Es hora de la verdad hermanita—
Qué tal lectores?, por la tardanza de los capítulos quise compensarlos con la publicación de 3 o 4 capítulos, sin embargo he tenido algunos problemas con el capítulo que sigue.
Mientras tanto, llegará un momento en que ustedes pondrán parte de su creatividad en la historia, ya que la protagonista enfrentará un problema. Así que esperen un poco y verán de que se trata. También no es la gran cosa pero igual quizás les guste.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...