Mettaton
***No puedo salir si esa cosa está afuera, no podría vivir así. Me siento nerviosa, asustada, temblorosa.
—¿Estás bien?— había dejado de leer el libro, la voz de Alphys me había sacado de mi trance.
Al mirarla, no traía su bata de siempre, si no un lindo vestido rojo, sonreí, se veía muy bien.
—Si solo que me quedé pensando en el libro— mire a la araña y estaba dormida.
—¿Ya te iras?— ella asintio.
—Ayudare a preparar algunas cosas, es una fiesta sorpresa— trate de sonreír, pero era difícil.
—Se que te será difícil quedarte sola una noche, pero seguro que no sucederá nada— no es eso lo que me estresa.
—Regresare en cuanto pu... pueda— acaricio mi cabeza muy suave y después mi mejilla, cerré mis ojos queriendo llorar, no me sentía bien para quedarme sola, ella es lo más cercano a una mamá y no quería que me dejara, ahora no.
—Estare bien— pero ¿Cómo se lo digo? Le rompería el alma apenas supiera.
—Deje comida por si les da hambre, también habilite la computadora para enviar mensajes a mi teléfono y si algo pasa yo vendré rápido— parecía nerviosa empezó a revisar cada punto que le parecía que pudiera ser peligroso.
—Alphys— llame su atención, ahogando un poco mis nervios.
—No pasará nada, estaremos bien— hace tanto que no daba una sonrisa tan falsa como el de ahora. Eso me hacía sentir mal.
—Bien— ella respiro profundo.
—¿A qué hora empieza la fiesta?— ella se detuvo a pensar.
—Papyrus dijo que a las 10 pm termina su programa, así que supongo que a las 11 de la noche— no deje de sonreír
—Hasta mañana y si pasa algo—
—Te llamare— entro al ascensor y se fue.
Mire el reloj, las 5 de la tarde, se en donde es ese lugar, recuerdo a qué hora está en su camerino. En cada Universo o al menos en la mayoría está en el mismo lugar.
Mire el reloj, una y otra vez frente a unas hojas, empecé a dibujar distintas máscaras. Una distinta a la otra.
He sabido de algunos fans locos que matan a sus ídolos, algunos por amor, otros por desepción, y otros mas por celos.
¿Quien asesinaría a un monstruo que es el ídolo de millones de monstruos y humanos? ¿Cuáles serían las razones y como lo haría? Tal vez una chica celosa al tener tantos admiradores. Un chico desepcionado por un comentario mal entendido. Podría ser por racismo. Por odio a los monstruos.
O solo podría ser un accidente, si, eso sería fácil. Nadie culparía a nadie, tampoco sospecharían de mi, nadie sabe que estoy aquí.
Mire el reloj. Las 8 de la noche. Me levanté dejando a un lado el libro, fui a la cocina y tome uno de los cuchillos.
—Con nadie más que contigo deseo ver tu rostro suplicando por tu vida— acabaré con este terror, viviré en un mundo donde no existas.
—Debo preparar todo— dediqué mi vista a las camaras contándo los minutos como una cuenta regresiva.
La multitud al gritar con las luces de los reflectores, destacan el edificio donde se proyecta el programa de aquel robot. Evitaba cualquier contacto, me escabulli entre los pasillos una vez me transporte dentro. El bullicio era constante y ensordecedor, pero eso podía usarlo en ventaja mia.
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...