Una fiesta Mortal
***
—24…—
—27...—
—30…—
—33…—
Corte el dedo índice, para escucharlo gritar, y seguir contando números tres en tres, no sé cuántas horas han pasado, pero solo sé que no he dormido mientras que él ya no habla, ya no grita por ayuda, solo mira hacia abajo y cuenta, solo cuenta. Me agache a buscar sus ojos, para verlos vacíos, perdidos en la nada.
—42—
—45—
—Ya es hora…— desate sus brazos y piernas, pero no se movía, gire a su alrededor, creí que escaparía, que saldría corriendo pero no, no lo hizo, seguía contando tres en tres, lo agarre del brazo y lo levante
—¡Vamos date prisa!— le empuje a las escaleras cayendo sobre ellas, al ver que se levantaba lentamente me acerque y lo jale para volverlo a empujar y subiera las escaleras, caminamos por los pasillos de la casa hasta llegar a fuera, sintiendo la húmeda brisa del invierno, era de noche y la calle estaba sola.
—No podemos llegar tarde a tu fiesta sorpresa—
Mientras podía ver cómo ese idiota no reaccionaba a estar fuera de ese agujero, seguía inerte en su cabeza contando números, sin parar. Lo tome de sus ropas y lo jale pero el idiota no reaccionaba.
—¿Cómo le hare para llevarte hasta tu sorpresa?— y justo en ese momento se me ocurrió, de todas formas solo sería un atajo. Me teletransporte junto con el cabeza de huevo, hasta una casa.
Estire mis brazos hacia la entrada del edificio con una enorme sonrisa, el me miró detenidamente
—¿Casa?— yo asentí y este sólo se tambaleó hasta la puerta, la cual estaba abierta, vi como entró con miedo
—¿Mamá?— pude escuchar su voz temblando
—¿Papá?— decidí acercarme, entrando a la casa, que se veía desordenada, las cosas tiradas vidrios y adornos rotos por el suelo, todo era un caos
—¿Jazmín?— pude notar que seguía avanzando por la casa
—¿Tomi?—había revisado toda la casa al parecer y solo faltaba un lugar y solo volteo a verme y después a la cocina, había miedo en su ser, podía sentirlo.
—¿Qué sucede?, ¿No querías ver a tu familia?— este tembló y a paso lento fue acercando a la entrada extendió su mano para empujar la puerta y entonces lo escuché gritar y empecé a reír, así que después de unos momentos entre para volver a ver esa linda sorpresa que le había dejado.
Los cuerpos mutilados de sus padres colgaban del techo, Daniel retrocedió hasta que tropezó y cayó al suelo para ver un cuerpo mutilado, vi como la observa y tocaba su mano izquierda sin dedos, para girar a su otra mano la cual no está, para girar a su rostro donde sus ojos están vendados, con temor le retiró la venda para retroceder asustado, al no estar sus ojos.
—Para estar tan pequeña tiene un vocabulario muy obsceno, tanto que tuve que cortarle la lengua
— Sonreí al ver a Daniel sin moverse, ni una expresión
—48—
—51—
—54—
—Debiste haberla visto, como gritaba mientras mutilaba a tus padres, fue divertido— pero aún así a pesar de mis palabras seguía quieto
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanficExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...