Capitulo 9

2.5K 265 20
                                    



Chicos malos y rebeldes

Los motociclistas 1/2

***






Caminaba por la calle disfrutando del bello paisaje nublado, el frió tocando mi piel en las corrientes de aire, mirando a cada persona que pasaba frente mío, los analizaba con mucho detenimiento, "¿Quien sería mi juguete el día de hoy?", aun así era muy temprano para iniciar el juego, pero eso no evitaba que escogiera a alguien.

Detuve mis pasos cuando una tienda capto mi atención, me asome por el ventanal. Es una papelería enorme, a pesar de sentirme mal por mi libreta podía pasar para comprarme una nueva, claro sin antes revisar la cantidad que traigo de dinero y notar que no podría costear una tan buena como la que tenia. Di un profundo suspiro, pero lo importante es tener donde dibujar todo lo que te imaginas, " no importa, tal vez mas adelante compre una mejor", entre y empecé a caminar por los pasillos revisando cada una, la textura de la pasta, las hojas, la cantidad que tienen, el tamaño y al final el precio, el cual terminaba dando una mueca con cada una que me gustaba y rebasaba el presupuesto, al final escogí una que atrajo mi atención sin pasta gruesa, la tome e igual que las otras la revise "Esto servirá", para dirigirme a la caja y pagarla, el dueño la metió en una bolsa de hule y salí del lugar para seguir mi travesía, levante la bolsa con una mano para sacar la mitad de la libreta y verla, estaba tan concentrada en ver su interior, sin poder evitar pensar en mi anterior libreta, muchos de esos dibujos no podría repetirlos, en si en su mayoría, di otro suspiro desanimado, cerrando por unos segundos mis ojos,.

-¡Quítense del camino!, ¡No estorben!, ¡Yuhjuuu!- de repente escuche esos gritos al igual que un motor, al mismo tiempo siento un fuerte golpe en mi brazo que me lanza lejos cayendo al suelo y mi libreta salió volando de mis manos. Tarde en incorporarme por algunos minutos para acomodar mi cabello y voltear a ver a 3 chicos calculando sus edades de... tal vez de 16 o 17 años, que iban en motos empujando a la gente que están en su camino, en especial uno de ellos que se había subido a la banqueta, "Malditos humanos", pude ver que muchos se acercaron entre sí para ayudarse y ver si estaban bien. Yo solo me levante, sacudí mi ropa, acomode mi sudadera, recogí mi mochila para colgarla en mi espalda y fue cuando recordé mi libreta nueva, la empecé a buscar por el suelo pero no la veía, "Rayos, ¿Donde cayó?", tenía que encontrarla.

-¿Quien fue el graciosito que lanzo esto?- se escucho una voz grave y gruesa a lo que por inercia voltee para encontrarme a un hombre de mediana edad regordete que sacaba mi libreta de una tina con agua y jabón, al parecer estaba lavando la parte de frente de su tienda, me quede viendo mi pobre libreta escurriendo, que nadie reclamaba para después irla a tirar a la basura, sentí un fuerte dolor en mi pecho, de nuevo a la basura y lo que es peor ya no tenía dinero para comprar otra "Acabo de anotar los siguientes a mi lista".

Me encamine hacia la dirección que se habían ido, por suerte al menos para mí, los chicos dejaron mucho desastre en su travesía, así que solo seguía sus destrozos, al ir avanzando veía y escuchaba a las personas hablando, quejándose entre sí molestas. Algunos vendedores arreglando sus puestos, recogiendo lo que tiraron y por mientras yo solo sigo, no debieron ir tan lejos, aun que entre más lejos mejor y más si es algún lugar desolado

Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora