Entrenamiento
***—¿En serio esto es seguro?— estoy encerrada en un cubículo de cristal
—Alphys dice que lo es— solo con un top y un short negro.
—¿Y si esto se rompe?— Con muchos cables pegados a mi cuerpo y mi pecho, justo donde está mi alma
—No te preocupes _____, lo refor...ce antes de meterte— Seguro que a Papyrus le encantaría ver esto, aún que creo que es mejor que no esté aquí
—Pero, ¿No creen que es exagerado que use toda mi fuerza?— el cubículo es grande, demasiado grande y frente mío hay un blanco improvisado
—No, solo es para medir el límite de tu alma. Necesito todos los datos posibles— no estoy muy convencida
—Recuerda, si te sientes mal solo...— asentí después de escuchar más de trillones de veces esa frase durante las últimas semanas de pruebas.
—Lo se, lo se— Volteo a ver a Frisk quien levanta su mano para ver el botiquín de primeros auxilios
Me preocupa lo que pueda pasar. Es la primera vez que uso mis Gaster Blaster para atacar con todas mis fuerzas en un lugar subterráneo. Después de lo de Nightmare.
—Cuando estés lista _____— respire profundo y di algunos pasos atras. Mire el blanco e invoque un Gaster Blaster a mi izquierda. Solo que me quede viendo su tamaño porque era más pequeño de lo que recordaba y aún más distinto.
—No lo recordaba asi— volteo al escuchar a Frisk, tiene razón así no era. Tenía un ojo rojo y otro azul, y no flameaba nada. Su mirada era más tranquila y no tan feroz. Diría que es más tierno.
—Bueno creo que no es tan malo como creo— quizás esta vez pueda mostrar todo lo que tengo.
Me preparé, concentre mi mente en ese blanco, y tal como si fuera mis enemigos, ataque con todo señalando con mi dedo, como si disparará un arma de fuego.
El Gaster Blaster disparo con fuerza, sentí como los cables se iban desprendiendo por la fuerza y en cuestión de segundos se escuchó el golpe y el retumbar del cristal.
Empecé a jadear, de pronto todo empezó a dar vueltas, no pude sostenerme y caí al suelo.
—¡________!— escuche a Alphys y a Frisk gritar. Pero solo pensaba que mi ataque había sido muy débil. No tenía la fuerza de antes. Todo ese poder quizás se fue.
Mi Gaster Blaster se me hacerco y me sostuve de él, ví mis manos y estos parpadean.
—Maldito Nightmare— tenía razón. El la tenía.
Escuche los pasos acercarse, no me sentía nada bien. Alphys puso sus manos en mi frente retrocedi asustada. ¿Me asuste?, me quedé centrada en mis pensamientos, volví a ser débil, y asustada, ví que me levanto del suelo.
—¡Por aquí, ra...rápido!— Me llevaron a mi cama y empezaron a poner algo a mi pecho, el mareo no me dejaba ver bien que era. ¿Ahora que voy a hacer?
Ví a Frisk preocupada, y a Alphys actuar muy rápido. Quizás esto haya sido más grave de lo que pienso.
—Esto debe ayudarte ______ por ahora— suspiré cerrando mis ojos. Hubo un momento de silencio, Alphys estaba revisando una pantalla.
—¿Como te sientes?— Frisk se sentó a mi lado, estaba preocupada aún que parecia que trataba de esconderlo tras su sonrisa.
—Deberíamos de...dejarla dormir— Alphys dejo algunas cosas a lado.
—No es necesario— intente levantarme pero apenas lo hice sentí un fuerte mareo y caí de vuelta a la cama.
—¡Maldición!— que frustrante es esto.
Alphys se veía muy seria, no decía nada. Frisk solo se hacerco y me cubrió con la cobija.—No es malo descansar un poco— esa sonrisa, esa falsa sonrisa, no quería preocuparla así.
—Si intentas dormir, te traeré de nuevo la comida de Grillby's— Okey, ya me tiene.
—Esta bien, tu ganas— le sonreí a esa niña, las vi irse y me quedé sola. Mire el techo un momento y escuche sus pasos alejarse y después las puertas y el ascensor.
Creo que me dormiré un rato, igualmente quiero descansar. Cerré los ojos y respire profundamente.
Los abri apenas senti la hierba rozar mi cuerpo, estoy en mi mente, me encuentro recargada en el árbol y veo al hada revolotear frente mío junto con otras que había dibujado los días anteriores.
—Hola— respire profundo, estaba cansada y ví como me sonreían de verme y siguieron volando, jugando entre ellas. Ví un pequeño zorro hecho bolita a mi lado, estaba muy dormido. Pose mi mano sobre su pelaje y empecé a acariciarlo, tan suave como una almohada.
—Es un lindo dibujo— Mire a Army y asentí.
—Hace tiempo papá trajo un libro con fotografías— podía sentir su pelaje suave rozar con mi palma.
—Recuerdo el ver una de un zorro blanco— Mi sonrisa se esfumó y ya no lo acaricie.
—Intente dibujar uno— encogí mis piernas y las abrace
—No era tan buen dibujo, pero lo ame— recargue mi cabeza en mis rodillas.
—A veces no entiendo mi existencia, no se porque existo— mire a Army.
—No se porque debía de ser así todo— Army se sentó frente de mi y hacerco sus pies a los míos.
—Te dije porque existes, fue la voluntad de papá—
—Si, se que lo dijiste, pero...— No sé, es difícil de comprenderlo.
—Cambiando de tema, ¿No dibujaras nada hoy?— mire mi escritorio, pero esta vez no tenía muchas ganas de dibujar.
—Eso siempre te ayuda—
—Lo se— Tengo un mal presentimiento, algo no anda bien. Pero no sé que sea.
—Creo que hoy solo descansare— estire mis pies un poco para chocar con los de Army.
—Frisk traerá mi comida favorita— sonreí.
—Has cambiado hermanita— Army miró a otro lado, sentía que sonreía, pero es difícil saberlo con esa máscara puesta.
—Has vuelto a ser tu misma, en solo algunos meses aqui— esta vez no desvíe la mirada ni le reproche, solo la mire, pensando en sus palabras, recordando mi infancia con mis padres.
—Bienvenida pequeño hueso— pequeño hueso. Esas palabras resonaron en mi mente, creo que lo escuche de alguien pero no logro recordarlo bien.
Army se levantó, y sacudió su ropa, sus rodillas y las alas.
—Lo mejor será que descances, o no podrás despertar para comer tus tacos, ni ese embace de mostaza— asentí y ella solo dió unos pasos atras y se desvaneció.
Tenía razón lo mejor sería descansar, me estire un poco y cerré mis ojos. Simplemente los cerré.
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...