Capitulo 62

188 37 3
                                    

Una fría noche
***

Me encontraba a mitad de un dibujo en mi pequeño mundo, pero algo me despertó mirando el techo de mi cuarto.

Volteo a ver el reloj, las 2:47 de la madrugada. Ni si quiera está cerca de salir el sol.

De nuevo ese ruido, un contante golpeteo la hacia volverse loca de poco en poco,no puede ser Alphys, ella no se quedó está noche o solo que haya olvidado algo. Me levanté de la cama y encendí la luz.

—¿Alphys?— salí del cuarto, el laboratorio estaba oscuro pero no quería encender las luces, ya que a pesar de la oscuridad lograba distinguir todo a mi paso.

—Alphys ¿Eres tú?— caminé cuidando cada paso en silencio.

—¿Olvidaste algo para el viaje?— pero no había respuesta, seguí avanzando, cuando veo una sombra entre las mesas del laboratorio donde Alphys me hace las pruebas.

—¿Que haces aquí?— la persona levantó la cara.

—Lo siento no quería despertarte— Frisk se encontraba sentada en el suelo con sus piernas cruzadas entre ellas y recargada en la pared.

—¿Que sucede?— me senté frente a ella.

—No quería ver a nadie— ella me miró.

—Solo a ti— al ver sus ojos tristes tras ese rostro empapado. Fue suficiente para desarmarme. Mi corazón palpito, y solo la abrace con fuerza.

—¿Puedo quedarme aquí contigo por siempre?— deseaba que si.

—No sería correcto ¿Que hay de tu mamá?— ella se quedó pensando mirando el suelo en cuanto la solté.

—Seguro se preocuparía— su voz parecía apagada, y podía ver cómo se encogía.

—______ ¿Puedo preguntarte algo?— asentí en cuanto ella me volvió a mirar.

—Pero es una pregunta personal— su voz era timida con un poco de inseguridad, aquello me hizo pensar que es la primera vez en mucho tiempo que no tenía una conversación así.

—Si, no hay problema— tenía curiosidad sobre lo que quiere saber y podía notar que era difícil preguntarme.

—¿Porque?— me miró determinante.

—¿Porque...?— trataba de formular la pregunta, estaba llena de dudas.

—¿Porque los mataste?— me sorprendió. Lo único que hice fue bajar la cabeza y mirar el suelo.

Temía que me preguntarán en algún momento, pero sabía que tendría que enfrentarlo.

—Lo siento— escuchaba su voz nerviosa, pero no podía dejar de pensar.

—No debí preguntar— alcance a verla levantarse, sentia que no podía hablar. No quería hablar de ello.

—Era un trato entre Nigthmare y yo— ella me miro.

—No era difícil— deje de mover mis manos para cerrarlos en un puño y ella se sentó a mi lado.

—El me ayudaría a ser fuerte a cambio de matar a su hermano— era difícil decirlo.

—Podía destruir y matar todos los universos que deseara para tener tanto Love como quisiera...— sonreí de solo recordar el poder incomparable a otros.

—Solo no debía de tocar el universo original— solté mis manos.

—A veces crees que con acabar con todo, podrás descansar— mire el rostro de Frisk.

—Con matar o morir, piensas que todo se acaba, pero no— mire mis manos recordando la pesadilla de ese infierno.

—Es donde el sufrimiento es mayor— no podía dejar de mirarla, recordaba esos pedazos de carne, los brazos, pies, los rostros desfigurandos en un grito.

—¿Sabes? Te envidio un poco— se veia confundida. Me imagino que pensará "¿Quién quiere mi vida de mierda?", Pero admito que yo la desearía.

—Tienes mucha suerte, muchos desearían estar en tu lugar— trataba de no burlarme de la cara que ella había puesto.

—Pero mi vida nunca ha sido buena— ella lo negaba.

—No puedo creer que no lo puedas ver— seguía moviendo mi cabeza en negación para recargarme en la pared.

—Tienes una familia que te ama y amigos que se preocupan por ti— ella se quedó pensando.

—Eso es mucho más de lo que yo he podido tener—.

"Pero lo poco que tuviste nunca lo viste hermanita"

Era cierto, pero ahora podía verlo. Por culpa mía y de mi dolor no quise aceptar a los que realmente me querían.

Me levanté del suelo, mirando la camara, alcance a notar que se había movido.

—Lo siento Alphys, no queríamos despertarte— la camara se giró un poco, me dió gracia pensar que se había sorprendido.

—Te he visto más relajada que antes— ví a Frisk levantarse igual.

—Si, me siento mejor— suspiré un poco.

—Creo que debería ir a casa— ella me sonrió.

—Pero me gustaría que fueras a la excursión con nosotros— yo desearía salir de este laboratorio para ser sincera.

—No irá Sans al estar en preparatoria, pero si Papyrus— ella suspiro preocupada.

—Todo estará bien— no parecía convencida. Aún así ella asintio.

—Es muy tarde, podría llevarte a casa— la camara se movió hacia nosotras.

—Alphys, deja que la deje cerca de su calle y regresare— se quedó en silencio, podía imaginar la sudando frío del otro lado imaginando un millón de desenlaces catastróficos.

—Es muy tarde, y no creo que alguien esté fuera— pero parecía que seguía pensando.

—Solo será unos par de segundos—.

—Esta bien— se escuchó a través de las bocinas.

—Que nadie te vea— sostuve la mano de Frisk, pero estaba nerviosa de hacerlo. Aún no se que tanto pueda hacer.

Respire profundamente, y cerré los ojos para abrirlos.

—¿Estás bien?— ella se veía preocupada.

—Si, vámonos— la sostuve con cuidado y con fuerza y entre un momento a otro alrededor de ambas fue distorsionando hasta que la habitación fue cambiado por la humeda calle bajo la lluvia.

Vi a Frisk temblar del frío, para mirar que solo estoy con un short y una playera larga.

"Había olvidado que no siento nada".

—Gracias por traerme— sin embargo la detuve apenas ella se disponía a irse. Le coloque mi playera encima para cubrirla de la lluvia.

—Solo cuídate, no quisiera que te pasará algo— ella me sonrió para correr a su casa, me quedé un momento hasta que ví que ella entro.

—¡Oye! ¿Estás bien?— me gire un momento para ver a lo lejos una luz.

—No tengas miedo— me quedé quieta, parece ser Grillby bajo una sombrilla. No puedo desaparecer en su cara sabría quien soy si es que Alphys tiene razón.

Solo retrocedi poco en poco. Seguro que Alphys ya debe estar preocupada por mi tardanza.

—Espera humana debes tener frio— le ví quitarse el saco con cuidado de no mojarse con la lluvia. Pero aquello fue lo que necesitaba, apenas se distrajo con su chaleco, me transporte al laboratorio logrando respirar del alivio.

Estaba escurriendo de agua, mire la cámara y está me miraba.

—Frisk ya está en su casa— ya es hora de ir a descansar de nuevo. Solo debía de secarme y dormir.

Debía olvidar lo que pasó y no contarle a nadie o podría haber problemas.

Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora