¿Quieres pasar un mal rato? 1/2
Mala idea
***
El mundo está plagado de ratas, y algunas son peores que otras aun mas las que creen el tener el derecho de hacer lo que quieran sin importar nada más que su propio beneficio o lo que es en este caso, diversión, simplemente sin hacer nada, estas buscaran devorarte sin una gota de resentimiento, saciando sus demonios.
Ya me aburrí y no tengo ganas de hacer nada, menos de escuchar a los profesores o los chismes de las chicas del salón que son bastante escandalosas al igual que esas niñas monstruos, estoy pensando seriamente en saltarme lo que resta de clases. Lo sé, ya me tarde.
Entre las primeras clases estuve dibujando pero como es costumbre me empezó a dar sueño, así que guarde mi cuaderno para recargarme en la butaca y ver lo que hacen todos quedándome dormida, no sé cuantas veces escuche entre sueños los murmullos y la campana de cambio de profesor, pero lo raro es que hoy Papyrus no me ha despertado como es costumbre, a pesar de eso no quise abrir los ojos estoy muy cómoda en mi lugar. Creo haber escuchado de nuevo la campana seguro que es la hora del descanso pero también escucho risas que intentan ser ahogados sin éxito, levante la vista y mire a mi alrededor para ver a varios de mis compañeros salir del salón para después mirar a lado, "Papyrus no está y no guardo sus cosas como el acostumbra", volví a escuchar esas risas y veo fuera del salón a varios de esos fastidiosos chicos asomándose con cuidado creyendo que no los veo, por alguna razón eso me alerto para levantarme y alzar mi mochila y empezar a revisarla y ver que mi libreta de dibujo no está, gire de nuevo a la puerta, ellos ya no estaban, deje caer mi mochila y pase por las butacas rápidamente para salir al pasillo y ver a los lados en un intento de saber a dónde se fueron, los volví a escuchar y corrí a la izquierda para ver a uno de ellos que corría hacia el patio trasero, lo seguí sin dificultad, pero aun así no lo alcanzaba a propósito para atraparlo en una zona que estuviera algo vacía. Este chico seguía corriendo y me di cuenta que solo estaba dando vueltas a la escuela sin comprender la razón, incluso juraría que ya habíamos pasado por este pasillo con ese poster sobre los sismos y eso, empecé a ponerme alerta, esto ya no era cualquier cosa algo tramaba y tendría que tener cuidado fuera lo que fuera, entonces escuche la bocina, la directora había llamado a los alumnos a una junta, a todos sin excepción, me detuve un poco a escuchar para ver qué aquel chico se detuvo sonriente incluso parecía reírse a lo bajo.
-¿Que es lo que te da tanta gracia?- el chico no quito su sonrisa y solo se cruzo de brazos alzando su ego, "Maldito mocoso", me fastidio que no me contestara solo siguió riendo
-Bien, solo quiero una respuesta... Tu tomaste mi libreta, ¿No es así?- el chico soltó una carcajada afirmando descaradamente
-Creo que es hora de que dejes de jugar al valiente conmigo que no te queda y me des mi libreta o puedes tener un muy mal rato- el chico siguió riendo
-Eso no será posible, ya no tengo ese pedazo de basura, y cómo es eso, nada más que basura, lo tire a los botes- "¡¿Que hizo qué...?!", justo en ese instante quise matarlo, camine hacia él para soltarle un golpe a la cara cuando vi que salieron mas de ellos, deteniéndome en seco
-Hola ____ - había hablado aquel idiota de Leo a la cabeza de todos. solo sonreí.
-¿Por qué sonríes?, ¡Somos más que tú!- el chico hizo una seña y todos caminaron para rodearme
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanficExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...