Siguiendo el rastro
***
-¡No espera!, ¿Que me vas a hacer?- gritaba ese tonto reptil sin brazos, mientras lo arrastraba de su camisa, traía un ojo morado y entrecerrado.
Es gracioso como las cosas pueden ir cambiando, como todo puede salir de tus planes.
-Por favor déjalo, el no te ha hecho nada...- mientras tras de nosotros iba aquel espectro deprimente.
Me encontraba en un momento de debilidad, justo como Nightmare me recalco anoche, que me estaba volviendo débil. Estuve a poco de volverlo polvo, por tal estupidez.
-¡Ayúdame Napstablook!- el espectro siguió avanzando mirando a todos lados
Esa noche tampoco salí a ganar mas LOVE, aquella en la que supe del "Accidente" de Frisk.
-Yo... yo no dejare que te lleves a mi amigo- ya me encontraba en una calle solitaria y aquel fantasma me estaba cansando, levante al monstruo y lo acorrale contra la pared
Me sentía furiosa, estaba asqueada, no podía tolerar el ver que tan nauseabundo puede ser la humanidad.
-Iré por ayuda...- en ese instante le lance un cuchillo que lo atravesó para enterrarse en el suelo. No le hizo daño. Lo cual no me sorprendió solo me dedique a otorgarle una mirada, una de tantas con las que estoy a punto de partirlos en pedazos.
Pero esta ira me impulsaba a seguir mis desquiciados planes, pero ahora este mismo sentimiento me estaba llevando por otro camino, el cual no termino de comprender.
-Conque des un paso más y tu amigo no sale vivo de esta- el fantasma se quedo quieto y sacudí a mi víctima. Estaba consciente de quien se trataba más que menos uno de los amigos cercanos de Frisk y por ende un muñeco que podrá ser de utilidad
Las clases habían acabado y evadiendo a Papyrus vi a aquel reptil, aprovechando su ubicación me lo lleve lejos de la escuela, antes de que aparecieran ese par de esqueletos.
-¡Quiero que me des una información! ¡Y hay de ti si me llegas a decir aun que sea una ligera mentira!- el monstruo asintió
-¿Quien fue el que los ataco?-
-Es que Frisk no quiere tener problemas- di un fuerte golpe a la pared
Habían dado unos pasos atrás al verme acercarme directo al reptil, pero antes de que gritara lo había golpeado en la cara para evitar que hiciera algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...