Capitulo 77

189 31 1
                                    

¿A la guarida del lobo?
***

—Estare fuera unos días ¿Segura que estarás bien?— asentí en cama, para verla partir. Me recosté para mirar el techo ¿Que más podía hacer?

Me senté en la cama, tome el baston y salí de la habitación.

—¿A dónde vas?— Mini al usar su telaraña fue directo a mi hombro.

—No quiero dormir— en estos meses las pesadillas han aumentado, así que no quiero estar en cama.

Hace tanto que no tenía miedo del futuro y ahora parece que solo vivo aterrada de lo que vendrá. No hay planes, no hay rutas de escape, no puedo usar mi alma.

"Todo estará bien".

Me lo dices todo el tiempo, y lo único que hago es intentar no dormir, sin embargo vuelvo a caer, vuelvo a ese horrible lugar en mi mente, a esas pesadillas. Me siento tan pequeña. El tiempo se va de nuevo, mi hermoso mundo está bloqueado, las ideas al dibujar o escribir se esfumaron.

Llego al gimnacio y trato de sentarme en el suelo. Escucho ruidos que me hielan la sangre, pasos en el laboratorio, el eco de algo caer en el cuarto del generador. Siento el como me miran insistentes, me siento rodeada, y hace mucho frío.

—_______— giro rápido apenas escucho.

—¿Estás bien?— apenas veo al esqueleto, mi alma se calmo, los ruidos se esfumaron ¿Acaso será mi mente?

"Tu remordimiento".

—¿No deberías estar en tu cuarto?— Huy.

—No te preocupes Papyrus yo la estoy cuidando— Mini, bajo de su telaraña.

—Howey, eso me alegra ¿No se esforzó mucho con el ejercicio?— Mini dió un ligero bostezo negando con la cabeza. Si, estaba durmiendo.

—No lo hizo, de eso me encargué— ya no dije nada al respecto pero mire detrás de Papyrus.

—¿Y Frisk?— esperaba poder verla esta vez.

Papyrus no decía nada, solo me miraba desanimado ¿Que estará pasando allá fuera? Desearía poder salir y saberlo.

—Alphys me dijo que te ayudará con la tarea— suspiré, no puedo concentrarme en los libros, cada vez es más difícil.

—Otra vez no vendrá ¿cierto?— Papyrus ya estaba sacando su libreta y me miró.

—Lo entiendo, se que ella tiene mucho que hacer como embajadora y la escuela, pero hace ya meses que no la veo— me levanté y Papyrus dejo todo para ayudarme.

—Todos parecen nerviosos todo el tiempo y más conmigo— Papyrus me abrazo muy fuerte.

Se que algo anda mal.

Días, meses, años ¿Cuánto más tendré que seguir aquí?

El día paso como los demás, me encierro en mi cuarto tras escuchar ruidos en el laboratorio.

—Seguro que no es nada _______— Mini se asoma por la rendija de la puerta.

—Tal vez, pero prefiero quedarme aqui— No tengo a dónde correr más que a mi cuarto.

Escucho el ascensor, solo espero que el día acabe, que me quedé dormida mientras veo a Mini ir asomarse. Me aterra el seguirla. Escucho murmullos y en seguida tocan mi puerta.

—_______, tenemos que hablar— es la voz de Alphys. Tome el baston y salí para verla con Papyrus.

—¿Qué sucede?— Papyrus parecía feliz, pero Alphys no a pesar de su sonrisa.

Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora