El oscuro sotano
***—No te muevas, que aún no termino— ahora que se que necesito documentos de todo tipo, tengo que someterme a pruebas de salud, escaneos, incluso lo que más odio, a las jeringas.
—¿Con esto queda listo mi historial médico?— ella asintio, todo lo agregaba a la computadora.
—Casi, solo falta una muestra de sangre— hay no, no, no.
—¿Es en serio? ¿No se puede hacer algo más? Como una muestra de saliva un cabello quizas— ella nego. Ya tenía la liga en el brazo.
—¿Estás lista?— cerré mis ojos para asentir.
Estaba por hacercarse pero me eche para atrás.
—¡_______! No te muevas o podría lastimarte, en serio quédate quieta—.
—Está bien, está bien— pero es difícil no me gusta, no quiero que me piquen.
—Ya me quedaré quieta, solo que sea rapido— cerré los ojos y presione los dientes, solo esperaba que no doliera tanto.
—Todo sea por salir— esperaba sentir el algodón, o la palmada que acostumbran para resaltar la vena.
Estaba lista para morder mi labio, no abriría mis ojos, claro que no.
—Listo, esto será suficiente— los abrí para ver que era cierto. Ahí estaba mi sangre en la jeringa. Había olvidado que ya no siento nada.
—¿Que sigue?— Alphys lo vacío en un pequeño tubo con cuidado y presicion para escribir mi nombre en una etiqueta.
—Lo examinaré para saber más sobre tu estado y así completar tu historial medico— eso parece ser bueno, poco en poco siento que estoy más cerca de poder ser libre.
—En cu...cuánto esté listo, lo enviare— la vi teclear algunas cosas después de empezar a guardar todo.
—No pasa nada, solo debo enviarlo a un hospital, para que sea valido— al parecer vio mi preocupación.
—Tengo un amigo, que me debe un favor— vaya, al parecer tiene buenos contactos, pero las vacaciones casi terminan, y aún me parece que no termina.
—Creo que eso es su... suficiente— en estos días ha salido mucho y me he quedado sola, me he vuelto a atrasar en mis clases.
—Regreso más tarde— y como estos últimos días, guardo los papeles, se colgó la mochila al hombro y se va.
Es raro, ya me había acostumbrado a no estar sola, pero es un buen momento para entrenar un poco, de igual forma aún debo de hacer ejercicio.
Fui a la zona del gimnacio, pose mi mano en las máquinas y estás se encuentran con algo de polvo. Aún no ha pasado tanto tiempo, sin embargo, no puedo usarlas así.
Cada cierto tiempo, cada que terminaba una parte, miraba el reloj, 5 min, 15 min, 6 min, 20 min, a veces nada.
Era demasiado tiempo para pensar, mucho tiempo en que mi mente empezó a divagar.
Presente, pasado y futuro, giraba en mi cabeza con recuerdos y voces, con ideas y temores, recordando los viejos odios y la confusión que ha sido mi vida actual y mi padecimiento. Aún me preguntó ¿Cómo llegué a esto? ¿Cómo pude caer tan bajo? Que al final todo me llevo al infierno, sin saber que existe.
Debo admitir, que si no fuera por Nigthmare, no hubiera roto con ese bucle, con el camino en el que caería. Pero ahora también me preguntó ¿Hay más versiones de mi en otras dimensiones paralelos, o solo quedo yo?
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanficExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...