Capitulo 49

590 104 28
                                    


Yo VS Yo
parte 1
***

Nos encontrábamos una frente a la otra chocando el filo de las cierras eléctricas, empujándonos, mientras las chispas y el ensordecedor ruido del filoso metalico rasgá uno contra el otro.

En un movimiento nos empujamos para retroceder, jadeaba del cansancio, esa cosa igual, nuestras miradas se cruzaron y corrimos una contra la otra, le lance una patada pero ella me bloqueó con otra

—Tienes que cambiar tu estrategia— esa voz tiene razón, cada ataque, cada golpe, todo lo hace esa cosa como un reflejo.

Intentamos matarnos, eliminar una a la otra, sin antes causarnos el mayor sufrimiento.

—No intentes matarla, deja de atacarla— ¿no atacarlo?, No puedo simplemente evitarlo. Esa voz quién fuera que sea, había perdido el juicio. En ese instante tuve que bloquear una vez más el filo de la cierra para intentar empujarla hacia el suelo y poder cortar su hombro, sin embargo alcanzó a quitarse y levantó la máquina para golpearme desde arriba.

—No olvides que ambas son la misma persona, así como tú tienes en mente asesinarla, ella igual, por lo tanto ambas pelean igual— mire su putrido rostro, con la determinación suficiente para acabarme.

—Es una sentencia de muerte y lo sabes— mencione al quitarme e intentar cortar su espalda pero ella me esquivo para rasgar la mía al quitarme desenfrenada  por la sorpresa de su contra ataque.

—No te dejes llevar por la ira, trata de pensar diferente a tu reflejo y podrás vencerla— pensar diferente, sentir diferente, ya no sería yo misma

—Recuerda que no puedes quedarte mucho tiempo, recuerda a quienes quieres proteger— cerré los ojos un segundo y los abrí, esas palabras me sacaron un suspiro determinante al tener en mente a Frisk y a Papyrus. Era cierto que deseaba protegerlos pero para eso debo salir de aquí.

—Esta bien— esa voz gano, empuje a mi contricante para dar un salto levantando la cierra para poder pegarle cosa que ella bloqueó para lanzarme lejos al tiempo que ella retrocedio.

—No tengo idea de porque me llamas hermana, ni el porque me ayudas, pero te escuchare— Apague la cierra y la baje. La criatura al ver mi acción no perdió ni un segundo y entre carcajadas se abalanzó hacia mi, levanté el arma sin encenderla para repeler su ataque al no alcanzar esquivarla, me empujó con la misma arma para volver a atacarme, alcanzando a rasgar mi torso, aún que no lo sentí como debía de ser, si alcance a ver la sangre salpicar. Seguí retrocediendo, evitando el filo de la cierra, pero era aún muy difícil. Esto tampoco funciona, y menos siendo tan fuerte.

—Recuerda que esa cosa eres tu— si, lo se, no has dejado de repetirlo. Era frustrante no poder acabar con mi enemigo, por primera vez esto no me parecía un juego, si no una odisea. Aquello me hizo pensar muchas cosas. ¿Tan difícil  ha sido enfrentarme?. En ese instante ella me golpeo, eso no lo ha la visto venir, e hizo que me doblará.

Al levantar la vista de ese golpe certero en el estómago, no pude quitarme y sentí la mitad de mi cara caliente. Retrocedi, solté la cierra y toque donde me había destrozado, y ver en el suelo mi globo ocular.

—¡Tú ojo!— aquella voz grito con angustia, pero solo limpie mi rostro.

—¡¿Estás bien?!— lo estoy, estoy bien, pero trato de recuperar mi visión, que se encuentra borrosa. Estaba aturdida mareada, tuve que incarme en el suelo con una rodilla para intentar reponerme, mientras esa cosa reía.

Aún con mi poca visión note que camino hacia mi para detenerse y puso su pie sobre mi ojo para poner su pie sobre esa parte de mi. Trate de levantarme, pero aún estaba aturdida, ví que hizo presión, hasta que se escuchó el crujir del miembro quebrandose en pedazos.

Suspire al ver aquello, aún que debía estar aliviada que fuera mi ojo derecho. Mi ojo de vidrio. El único recuerdo que conserve. Esa cosa  balbuceaba y reía, aquello me saco de mi nostalgia y solo busque calmarme. Al ver como se retorcía entre la locura, me hizo ver mi ser desde otra perspectiva. "Yo no soy esa cosa". 

De inmediato volvió a atacarme y lo volví a esquivar, seguí evitando que me matará, pero sabía que no lo intentaba, podía verlo, está jugando el mismo juego que yo realice con cada uno de mis víctimas, solo se reía de mi

Aún cuando ya no estoy en su poder no he dejado de ser su juguete, y eso empezaba a cansarme.

Retrocedió como una fiera para lanzarme la cierra y la esquivé quitándome del camino, para verla reírse. Se abalanzó una vez más tratando de alcanzarme con sus negras y largas garras, de inmediato en reacción me hice a un lado. Ya no puedo aguantar más.

—¡Es suficiente!— apareció un machete en mi mano y busque apuñalar la, pero solo alcance a rasgar le la espalda, dejándome ver un símbolo en su podrida piel. La criatura, dejó de reírse, se alejó de inmediato para quedarse de pie desde la lejanía y se puso a moverse de un lado a otro, parecía alterada. Se movía con más tics y parecía retorcerse sin quitar su asquerosa mirada de mi

—Ese símbolo es tu salida— la voz volvía a hablarme, pero no sabía cómo podría ayudarme. Y antes de que pudiera pensar más, esa cosa me había golpeado. Rasgo mi rostro y después mi pecho y sentí un fuerte golpe, y al último me lanzo de una patada.

Me levanté pero siguió atacando, y trate de evitar todos sus golpes, pero era muy difícil.

Ahora peleaba en serio dejó de jugar conmigo, para intentar someterme de nuevo, y todo a reacción de descubrir ese tatuaje

—No es un tatuaje, es un sello— ¿Un sello?.

—El símbolo de Nigthmare, lo usa para tenerte controlada y pudrirse más tú ser— entonces e, el día que cerré el trato con Nigthmare.

Recibí un golpe en la cara pero no evitó que recordara. Ese momento que estrechamos la mano, sentí un frío que quemo mi espalda, y una pesadez.

Logré esquivar sus garras, tome la mano de la criatura y le di un fuerte golpe, para patearlo y alejarla de mi

—Ahora lo entiendo— Esa cosa empezó a hacer ruidos, y a refunfuñar, empezaba a moverse más desenfrenada y gritaba. Ahora sé que debo hacer, puedo salir de aquí y para eso debo romper ese sello, debo liberar esa parte mía.

—No te preocupes, te arrebatare de las garras de Nightmare— presione con fuerza mi arma y la ví retroceder.

Entendí que no es mi oscuridad, es mi miedo, mi frustración, el dolor. Esa cosa es el reflejo de mi desprecio al mundo.

—Se que estás cansada,y ya no soportas esto— esa cosa se encogió y se vio molesto y temblaba. A esto se refería esa voz a otra estrategia.

—Puedo ayudarte— Esa cosa fue levantando sus manos con fuerza mientras el lugar temblaba y cuatro paredes aparecían a nuestro alrededor con los rostros sufridos de todos los que asesine. 

—¿Qué está haciendo?— ¿Quería encerrarme?, Las paredes de levantaban tan altas como una torre, sin embargo con la oscuridad del lugar no alcanzaba a ver el final, mire de vuelta a mi reflejo, jadeaba.

La frustración, el odio y el dolor fluían a su alrededor, sentía la rabia que despedía, y en un movimiento de sus manos me rodeo de pequeños pero filosos cuchillos de hueso.

—¿AnotherSans?— aquella voz parecía sorprendida y yo solo subí la guardia

—Tome algunas almas— esto sería realmente duro.

***************************************************

—¿Realmente debería salir?—

—Temo regresar, y no encontrarlos—

Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora