Una excursión al pasado.
***El día parece más largo que otros, es un fastidio sabiendo que estoy sola y que Alphys, Papyrus ni Frisk vendrán. Después de unos minutos haciendo ejercicio el agotamiento me ha llevado a sentarme en mi cama y solo pensar.
"¿Te arrepientes de algo?"
No puedo dejar de pensar en mi vida, hay demasiada tranquilidad y silencio. Veo el reloj, son las 3de la tarde ¡¿apenas las 3?!
El día fue agobiante, trate de distraerme, y casi al final del día, me la pasé mirando ese elevador. Quería volver a salir, quería estar afuera otra vez.
Decidí ir a mi cuarto para dormir, así que me levanté cuando sobresalió entre mis recuerdos a una persona en este mundo.
—Mi departamento— ese lugar lo había olvidado, jamás tomo en cuenta los lugares que dejaba.—Me pregunto si...— me senté en mi cama, curiosa por lo que haya pasado con ese lugar y en especial ese señor.
Empecé a pensar en ello, le hice mucho daño al igual que otros, bueno en parte algunos lo merecían, pero no todos. Mire el camino que lleva al elevador, Alphys siempre se asegura de que esté cerrado, pero no lo necesito.
—Solo sería un pequeño vistazo— solo quiero saber que ha pasado en mi ausencia. Pero antes debería de usar algo de ropa más abrigadora. Me levanté y busque entre las cajas unas hojas sueltas. Busque entre mi cuarto hasta hallar un par de hojas para empezar a dibujar un abrigo negro con gorro, mi idea era que llegara a las rodillas, seguí con un pantalón tipo militar con varias bolsas y que fuera aguado, parecido al de un hombre. Una camisa aguada, igual negra con mangas largas.
Mire las cámaras de Alphys, necesito seguir en un punto ciego, lo mejor es que no se entere de nada de lo que planeo. Recordé entonces que en la sala de la computadora realmente no hay cámaras, solo la pantalla donde están las cámaras de ambos laboratorios. Me dirigí ahi sin mirar hacia las cámaras, tranquila y lo más normal posible y en un punto ciego me transporte a esa habitación sin antes llevarme mis pastillas de la mesa de noche a lado de mi cama.
Seguí dibujando, aún me faltaban las botas, quería unas negras militar con unas vendas a lado, me parecía que esto funcionaria. Deje las hojas en el suelo una a lado de la otra.
—¿Con cuál empiezo?— eran tres hojas, así que me puse de cuclillas, y pose mis palmas en los dibujos de mi ropa. Me concentre cerrando mis ojos.
—Puedo hacerlo— al abrir mis ojos, la hoja brillo un poco y al ir levantando mis palmas del dibujo, los trazos que hice fueron saliendo de la hoja tomando forma. Cerré mis puños y la ropa cayó al suelo, respire un poco y me rei de ver qué aún puedo hacerlo. Sin embargo aún falta una hoja más. Repetí el procedimiento, una vez más. A pesar de ser algo pequeño fue más difícil, apenas vi que tomo forma en la realidad cerré mis puños para incarme y descansar un poco. Tuve la necesidad de posar mi mano en mi pecho al ver caer un par de gotas de sangre al suelo, provenientes de mi nariz. Sentía que me faltaba el aire como si hubiera corrido una maratón con todas mis fuerzas.
"Deberías descansar antes de salir".
Negué con la cabeza mientras trataba de recuperar el aliento, estoy bien solo necesito un momento, solo eso. Recordé el medicamento que Alphys me dió, lo tome y saque una pastilla para tragarla. Era difícil sin agua pero no podía levantarme para buscar algún líquido cerca. Al pasar unos minutos me deje caer al suelo.
—Ya estoy bien, ya paso— mire la ropa, y también la hora. La 1:45 AM es una buena hora, así nadie debería andar en las calles, solo espero no encontrarme de nuevo con algún monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Un alma rota [AU's de Undertale X Reader]
FanfictionExtrañas muertes tanto de humanos como monstruos inician la inquietud de todos los ciudadanos y la llegada de una chica que busca esconderse de su padre y quiénes jamás perdonarán lo que ha hecho. Con todo a su favor ella busca divertirse sin una p...