¡COMIDA!

7.2K 445 26
                                    

Este capítulo va dedicado a @OneDirection5sosJB  @ por el apoyo que le ha dado a esta historia en lo poco que lleva.

***

-Paula, Paula, Paula -Sentí que me movían suavemente mientras una voz de chica me llamaba -Paula despierta que ya hemos llegado -Si no me equivoco, esa era la voz de Olivia.

-Deja, que yo la despierto -Una voz masculina se unió al intento de despertarme- ¡LEVANTA EL CULO DE AHÍ VAGA INCOMPETENTE! -Ahora ya no me movían suavemente, si no que me habían cogido por los hombros y me estaban zarandeando de un lado hacia otro de una forma para nada delicada mientras me gritaban en el oído- ¡QUE NO TENEMOS TODO TU TIEMPO Y YO QUIERO GASTAR EL MIO EN VER A CHICAS SEXYS EN LA PISCINA DEL CLUB! - Aquí podemos observar a Alec en su hábitat natural, hay que añadir que es una de las personas más cariñosas y para nada molestas del mundo entero.

-¡Vale, vale, estoy despierta! déjame en paz ¡por dios! -dije irritada por su tremenda voz chillona cuando se pone en plan diva. Me dispuse a bajar del coche y a ayudar a Crawford a bajar las maletas de sus mellizas.

-¡Me apunto al plan de ver chicas sexys! -Como no, tenia que aparecer el otro gemelo (Ethan).

-¡Contar conmigo! -Claro Jacob no podía faltar.

-Nadie se va a ver a chicas "sexys" hasta que se hayan bajado todas las maletas de los coches y se hayan llevado dentro de la casa -dijo mi madre Ginger entrando en la casa cón sus maletas- ah y las deshacéis y guardáis todo bien guardado. -gritó desde dentro, aquí si que sí todos los hermanos, y cuando digo todos, es todos, hasta la pequeña Skylar, soltamos un bufido y empezamos a quejarnos.

-Venga familia, hacer caso a vuestra madre -añadió mi padre con algunas cosas en sus manos- que si no le hacéis caso se cabreará y no van a haber chicas sexys -dijo mirando a los chicos- ni libros o música- dijo mirándonos a becky, Val, Andy (Andrea) y a mi- y ni ningún deporte - dijo mirándonos a todos- eso incluye el paintball familiar.

-Oh no, el paintball familiar sí que no, todos a guardar las maletas -todos nos giramos sorprendidos hacia James ya que el suele ser el más calmado y nunca se altera- he dicho a guardar las maletas, ¡YA!.

-Eh eh eh, para el carro vaquero, a mi no me grites y menos aun me mandes que soy mayor que tu -comentó Crawford, totalmente convencido de lo que decía.

-Serás mayor que yo pero no más inteligente así que mueve tu culo y guarda las cosas dentro de casa si no quieres que le convenza a Oli (Olivia) para que te cambie el color de pelo mientras duermes -le dijo con una sonrisa perversa, la cual fue acompañada por otra de Olivia, Crawford dio un paso para atrás con miedo, porque para ser sinceros, daban demasiado miedo, James puedes ser el más pacífico de todos pero si te metes con el paintball familiar el encontrará la forma de hacerte la vida imposible, porque por si no os habéis dado cuenta el ama el paintball familiar.

Se formo un silencio que pronto fue convertido en los gritos de todos yendo de aquí para haya buscando sus maletas. Me reí mientras cogía mis maletas para llevarlas dentro de casa, un vez que estaba dentro mire hacia todas partes comprobando que nada había cambiado, no me gusta que las cosas cambien, cuando  comprobé que todo estaba en su sitio me dispuse a subir por las escaleras en dirección a mi cuarto, el cual me esperaba tal y como lo dejé. La verdad es que tenemos suerte de tener buena estabilidad económica así podemos venir todos los veranos al lago y cada uno tiene su propia habitación y así es más fácil porque no nos peleamos por eso y podemos pelear por otras cosas, bueno, todos tienen su propia habitación menos Olivia y James que la comparte con Skylar porque la pequeña tiene miedo a quedarse sola y como ellos eran los más pequeños les tocó compartir.

***

Una vez que terminé de guardar todas mis cosas bajé hacia la cocina porque ya era tarde y se estaba haciendo la hora de cenar. En el momento en el que me aproximé a la cocina empecé a oler un aroma increíblemente delicioso, ya me imaginaba lo que era así que corrí hasta entrar en la cocinay al entrar me encontré a Sky encima de la encimera a mama cocinando y a Nick intentando coger lo que mama cocinaba.

-No estarás cocinando lo que yo pienso que estas cocinando -le dije a mi madre alegre mientras me acercaba hacia ella y Nick.

-Si hija, son los triangoli de pera y salsa cuatro quesos -dijo ella regalándome una sonrisa, los triangoli de pera son el plato favorito de Nick y mío, son trocitos de pasta rellenos de pera y queso gongorzola pero mi madre les añade salsa de cuatro quesos por encima así que chille de emoción y la abrace, ella por supuesto me devolvió el abrazo pero nos tuvimos que separar ya que escuchamos un gritito de chica y una risa.

Al girarme pude ver a Nick soplando su dedo mientras iba al fregadero para ponerse agua fría , mientras que Sky se reía.

-¡Nick! te he dicho que la pasta estaba hirviendo y que no podías probarla todavía. -me reí por lo estúpido que había sido mi mellizo y el me fulminó con la mirada.

-No es gracioso Paula. -Dijo molesto.

-Oh créeme, si que lo es -le contesté con una sonrisa burlona en la cara.

-Ya, callaros y poner la mesa. -dijo mi madre intentando no reírse.

-¡Mama! no te rías. -se quejó Nick.

-No me río, no me río -añadió con una sonrisa divertida en la cara- ahora ir a hacer lo que os he mandado.

Nick y yo fuimos al comedor para poner la mesa. Cuando ya habíamos terminado llamé a todos para poder cenar.

-¡LA CENA YA ESTÁ EN LA MESA! -al acabar de decir la frase se escucho un estruendo arriba y luego un montón de pisadas bajando por las escaleras como una manada de animales, a lo que también le acompañó el grito de Crawford.

-¡COMIDAAAA! - Cuando todos llegaron nos sentamos en la mesa dispuestos a cenar.

-Y ... ¿cuales son vuestros planes para este verano? -preguntó mi padre con curiosidad, a lo que automáticamente todos nos pusimos a contarle nuestros planes.

***

BUEEENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO Y SUBIRÉ LO ANTES QUE PUEDA.

VOTAR Y COMENTAR :)

GRACIAS

DU-BAI

FICCION_GIRL

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora