De sarcasmos y operaciones va la cosa.

6.7K 414 41
                                    

Me acerqué a mi padre con platos en la mano y le di un beso en la mejilla para luego dejar los platos en la parte plana de la barbacoa.

-¿Qué tal va? -le pregunté mientras miraba como hacía la carne.

-Pues va -me comentó.

-Oh por dios papa, tremenda aclaración. Gracias, me has solucionado la vida, de verdad -le dije sarcásticamente con una sonrisa.

El me miró intentando fingir una cara seria- Conmigo no utilices el sarcasmo jovencita -alce una ceja y se rió- faltan unos cinco minutos -asentí- ¿qué hacen los demás? -preguntó.

-Mama, Becky, Andy y Olivia están haciendo la ensalada, el picoteo* y el postre.  Craw y James están intentando robar y probar lo que están cocinando. Val estaba paseando a Rocky y a Alaska, no sé si habrá llegado ya. Jacob está jugando con Sky. Nick no tengo ni idea de lo que estaba haciendo. Y Ethan, Alec y yo estamos poniendo la mesa aquí afuera. -le expliqué

-¿Cómo que no sabes que hace Nick? -inquirió.

-Yo que sé. Tendríamos que ponerle un cascabel, como a los gatos, para saber dónde está. -propuse.

-No es mala idea. -alegó con una sonrisa.

-Oye papá -me miró -Val y yo tenemos que daros una noticia.

Mi padre me miró esperando a que le contase -He dicho daros, lo que quiere decir que a los demás también. -Bufó

-¿No me puedes dar un adelanto? -preguntó curioso, eso es un defecto en esta familia, todos somos bastante curiosos.

-Solo te puedo decir que te va a gustar y a la vez no te va a hacer ni pizca de gracia. -le comenté.

-Ya, pues con eso no me has aclarado nada. -dijo con cara de confusión.

-Lo sé, esa era la idea -me reí mientras cogía un puñado de trozos de fuet* e iba dentro de casa, dirigiéndome hacia la cocina. Al entrar vi a todo el mundo como previamente había descrito. Mi madre y mis hermanas de espaldas a mí y a Craw y James intentando coger comida. Fuí en dirección a mis hermanos varones y les toqué el hombro a los dos, se giraron a mí y les di el fuet, sonrieron para previamente salir corriendo.

-¿Habéis terminado? -les pregunté a ellas.

Oli se giró y miró confundida a su alrededor. -¿dónde están...? -le interrumpí.

-Ya me he encargado yo de ellos -le sonreí y ella me dio una sonrisa de agradecimiento. Mi madre se metió en la conversación.

-Paula por favor, lleva la comida a la mesa, Andrea y Olivia ayudarla -pidió mi madre. Cogí algunos platos con comida y los llevé afuera, Oli y Andy (que iban detrás mío igualmente con platos en las manos) los dejaron en la mesa. Inmediatamente apareció Crawford seguido de James, se sentaron en la mesa e intentaron coger comida pero Oli y yo les pegamos en la mano.

-Esperaros a que lleguen los demás, ansias, eso es lo que sois. -alegó Andy mientras negaba con la cabeza. Segundos después vinieron Jacob, Sky y Nick, se sentaron en la mesa igual que los otros dos, así que nosotras tres hicimos lo mismo. Ethan y Alec ya estaban sentados así que solo faltaban Valentina, Becky y mis padres.
Cinco minutos después mis padres y mis dos hermanas restantes llegaron con el resto de la comida, se sentaron y empezamos a repartir la comida civilizadamente, bueno, menos Crawford, él atacó todo lo que encontraba.

-Las hamburguesas están increíblemente buenas papa -comentó Alec.

-¿En serio? -preguntó.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora