Holaaaaaaaaaaa.Han pasado muchas cosas desde la última vez que actualicé este libro.
Primero que nada, el Covid19.
Espero que estéis todas y todos bien y que vuestras familias también lo estén. Es una situación difícil, no sólo en cuanto a salud, sino que también en lo que a la economía se refiere y muchas personas lo están pasando mal.
No puedo hacer mucho por vosotr@s, porque como mucha gente, yo también estoy confinada en casa, pero os mando todo mi apoyo y mi amor.Segundo, ¡He terminado bachiller por fin! Estoy súper contenta y aliviada, voy a ir a la universidad que quiero, en el país que quiero y estoy súper emocionada por ello.
Ha sido un recorrido duro, pero ha valido la pena.Tercero, mi sobrino ha nacido en plena pandemia, pero sin ninguna complicación, así que estoy muy agradecida. Está bien de salud y todos en mi familia estamos súper contentos.
Cuarto, muchos artistas han sacado música este último mes y eso me pone de buen humor, porque no puedo vivir sin la música. Y muy importante, NCT Dream ha sacado álbum hoy (ir a ver el vídeo y a escuchar las canciones, son súper buenas).
Por todo esto y para alegraros un poco, voy a escribir otro capítulo especial. Lo subiré cuando estemos entre las 199k - 200k leídas.
Vosotr@s elegís de que va el capítulo. Votando en el que queráis con un comentario, os dejo hasta mañana a esta misma hora para votar.
-Un capítulo narrado por Aiden.
-Un capítulo que narre la vida de la familia en Bélgica y la relación a distancia de Paula y Aiden.
-Un capítulo que continúe el capítulo especial anterior. (Especial 100k)
-Un capítulo donde se narre el beso de Joe y Alec y un poco de su relación después.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Familias
HumorDesde que tengo uso de razón Los Thompson y Los Riverwood se han llevado mal. Dos familias con 12 hijos cada una, que luchan por demostrar cual es la mejor. Mi padre, Ben Thompson siempre ha dicho que relacionarte con un Riverwood es como cavar tu p...