Nada siempre es algo

6.4K 387 12
                                    

-¿Y bien? -volvió a preguntar Aiden.

-Soy Joe Reynolds -le extendió la mano a Aiden para presentarse formalmente hacia el, pero por supuesto que Aiden no lo aceptó. Joe bajo el brazo y señaló a su primo -y este es mi primo Ashton.

-No he preguntado cómo os llamáis sino quienes sois -fruncí el ceño.

-Joe es mi mejor amigo y Ash es el mejor amigo de los trillizos -respondí a la defensiva.

-¿Y vosotros quiénes sois? -preguntó esta vez Ashton.

- Soy Aiden Riverwood el amor secreto de Paula y él es mi hermano Aaron, el novio de Valeria, se aman mutuamente - todos abrieron los ojos como platos. Aaron había levantado la mirada en dirección a su hermano, al cual estaba fulminando con la mirada. Y yo estaba normal, no me sorprendió para nada, de Aiden me puedo esperar cualquier cosa.

-¡¿QUÉ?! -Crawford había gritado sorprendido mirando intercalada mente a Val y Aaron -¿estáis juntos? ¿Le amas?

-Si... Ósea no, por supuesto que no... ¿O sí? -se preguntó a sí misma intentado susurrar, cosa que no funcionó ya que lo escuchamos todos. Aaron la miró con una sonrisa -No, rotundamente no, tranquilo el a mentido, ¿vas a creer a un Riverwood antes que a mí? -Crawford se relajó y negó, luego me miró.

-¿Y tu? -me reí con falsedad.

-¿En serio crees que podría gustarme alguien como él? -le señalé.

-En el fondo sabes que te encanto preciosa -me miró y le desafíe con la mirada.

-Nunca, ni en un millón de años -le respondí y él empezó a andar.

-Como dije en nuestro último encuentro, Nunca digas nunca -paso por mi lado en dirección a sus otros hermanos, donde se había dirigido Matthew segundos antes cuando vio que no iba a poder hablar conmigo. Pasaron unos segundos y volvió, agarro a Aaron de la camiseta y lo arrastró con el -vamos. -Nosotros nos sentamos en la mesa y empezamos a comer callados, mientras que Joe me quitaba Nutella.

-¿Riverwood? ¿No os llevabais mal con esos? -preguntó mi mejor amigo mirándome.

-Nos llevamos mal, pero a Aiden le encanta hacerme la vida imposible, es como su hobbie.

-¡Hey! Ese era mi hobbie -reprochó haciendo un puchero, sonreí.

-Tu te lo tomas a risa, él lo hace como si le fueran a pagar por ello. -le pegué en la mano para que dejase de comerse mi merienda. Miré a los otros cuatro que hablaban animadamente menos Andy, ella miraba a Val con los ojos entrecerrados.

Vale, eso no me da buena espina para nada.

Joe se metió en su conversación y nos pusimos a hablar de temas triviales y sin importancia.

****

Estábamos yendo hacia la salida, al lado estaban los Riverwood pagando lo que sea que hayan tomado. Me choqué "accidentalmente" con Matthew.

-Lo siento -dijimos ambos, disimuladamente agarré su mano y puse un papel en la palma de su mano, me miró con el ceño fruncido y yo le sonreí para acto seguido continuar con mi camino.
Alcancé a los chicos y noté que Val me estaba esperando.

-¿El número de Becky? -preguntó.

-El número de Becky -afirmé.

-El iba a decirte o preguntarte algo sobre ella antes ¿te has dado cuenta no? -inquirió.

-Por eso le he dado el número. Además, no creo que a Becky le moleste tanto -las dos nos reímos. -Joe, amor mío, precioso, la mejor persona del mundo.

-Deja el drama, ¿qué quieres? -paró de andar y se giró en mi dirección. Me reí y le contesté.

-¿Me llevas a caballito? -le sonreí, él se rió y sin decir nada se giró.

¿Veis? Es por este tipo de cosas por lo que lo quiero tanto.

Me dirigí hacia él y me subí en su espalda. -Gracias mi bello Princeso .-le di un beso en la mejilla.

-Todo por la más bella princesa del reino. -nos sonreímos.

-Pero lo has echo por Paula, no por Andy o Val -se burló Ashton mientras pasaba sus brazos por los hombros de una Valeria riéndose y una Andrea pensativa. Crawford estalló en carcajadas.

-Púdrete Ashton y deja de dar opiniones estúpidas -se quejó Joe, yo lo miré.

-Tranquilo Joe, no hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan. -sonreí cínicamente.

-Ja, ja , ja, qué graciosa que te has vuelto ¿no? -lo ignoré y mire a Andrea, la cual no había hablado desde que nos habíamos encontrado con los Riverwood.

-¿Te pasa algo Andy? Has estado muy callada. -le mire interrogante.

-Tranquila, no me pasa nada -entrecerré los ojos.

¡JA! Ya claro hermana, te olvidas de que soy mujer también y cuando una mujer dice 'no me pasa nada' es que justamente le pasa de todo.

-Oye, para mí que el tal Aiden te miraba más de la cuenta -confesó Joe haciendo que dejara mi fusilamiento con la mirada hacia Andy y lo fusilara a él.

-Ya te he dicho que Aiden me odia. Es imposible que se fijase en mi de esa manera -dije restándole importancia.

-Pues eso no decía el repaso que te ha dado y la mirada de furia que me ha dado a mí cuando me has abrazado -rodé los ojos.

-Te deberás de haber confundido.

-Ya, y ¿tú qué sientes por el? -le pegue en la nuca.

-¿Es enserio? Ya lo he dicho, yo le odio, el me odia, nos odiamos. No va a pasar nada entre nosotros. -Me quejé.

-Ya, no te parece guapo? -negué -¿ni siquiera un poco?

-Bueno vale, él es bastante guapo. Para qué negarlo. Pero se jode todo con su personalidad superficial -Joe hizo un sonido gutural queriendo indicar que lo había entendido. -Mama se va a alegrar de veros. Sigue pensando que Ashton y Val salen en secreto. -dije cambiando radicalmente de tema a la vez que me reía y Joe hacia lo mismo.

-Dios, ¿es tan difícil entender la palabra no? Porque se la he dicho miles de veces y sigue sin hacerme caso. -Val se llevó las manos a la cabeza en signo de frustración -Nick y Jacob se han enfadado conmigo más de una vez por creérselo. Dicen que si quiero salir con alguien primero tienen que dar su aprobación.

-También tienes que obtener la mía -Crawford frunció el ceño a la vez que hablaba. -y créeme, nadie la va a conseguir. -Val bufó.

-Vale ya está, hemos llegado a casa así que, Ashton, prepárate para que mama te asfixie con un abrazo. -dicho esto y en continuación saqué las llaves del bolsillo y entramos a casa. -¡Ya estamos en casa! -grité, vi a mi madre aparecer por la puerta de la cocina y me empecé a reír cuando vi su cara de sorpresa.

-¡Oh por dios! ¡Ashton! -corrió hacia él y le abrazó, (más bien asfixió) mi madre iba a empezar con sus preguntas cuando escuchamos un fuerte portazo. Mire a mi alrededor y noté que Andy faltaba.

¿Qué había dicho? Nada, siempre es algo.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

He vuelto :)

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora