2 familias 1 objetivo

6.5K 373 11
                                    


-Muy bien, ahora que ya hemos firmado una especie de tratado de paz, puede alguien explicarme ¿como es que teníais el numero de las demás y sabíais exactamente el sitio al que debíais ir? -Ethan preguntó con incredulidad.

Rayos, no había pensado en ese pequeño detalle.

Miré a las demás con pánico, intentando encontrar una excusa. -Resulta que Paula y yo tuvimos que hacer un proyecto de biología juntas este año y necesitamos intercambiar números para cuadrar horarios. -Menos mal que Alice sabe pensar bajo presión. -Sobre lo del sitio, simplemente hemos improvisado sobre la marcha.

-Eso tiene sentido. -asintió Jacob.

-Vale, ¿qué creeis que podemos hacer para librarnos de la rubia con botox? -inquirió Jaxon emocionado.

-En primer lugar, teneis que tener en cuenta que, mala hierba nunca muere. -empezó a explicar el mayor de mis hermanos. -Lo que quiere decir que por muchos intentos que hagamos, Camille no va a dejar de existir. Lo que podemos hacer es demostrarle quien manda aquí. -todos los Riverwood asintieron comprendiendo el punto de mi hermano.

-Ya se lo demostramos una vez. No será tan dificil hacerlo una segunda. -sonrió orgulloso Crawford.

-Según mis cálculos Camille estará en el spa. Llevan una semana con lo de la feria, así que ella ya estará cansada e irritada, pensará que le van a salir arrugas, por lo tanto estará con alguna mascarilla rara en la cara y luego se hará algo en el pelo. -Nick psicoanalizó la situación mirándonos a nosotros, mientras los Riverwood le miraban impresionados.

-Podemos cambiar sus productos del pelo, así entrará en crisis y tendrá que volver a su pueblo, para que unos peluqueros bien pagados se lo arreglen. -Completó Valeria. Aaron le miró sorprendido, claro, el conocía la parte tímida y tierna de mi hermana, no la traviesa.

-Eso nos dará tiempo para elaborar una mejor estrategia de juego. -mis hermanos asintieron de acuerdo conmigo.

-¿Soy el único al que le da miedo que hayan pensado en algo tan rápido? -preguntó alucinado Zack, el segundo varón más pequeño de los Riverwood. Solté una pequeña risa y mis hermanas hicieron lo mismo, pero nadie le respondió.

-Genial, ya tenemos con que empezar, andando. -Habló Ethan con determinación y todavía incomodo por estar ayudando a los Riverwood.

Todos los demás le siguieron el paso saliendo del bosque en dirección al centro del pueblo. Yo iba a hacer lo mismo cuando alguien me agarró de la muñeca, me giré confundida y nerviosa esperando encontrarme con Aiden pero me llevé una sorpresa al encontrarme con Aaron. Le miré confundida esperando a que hablara.

-Necesito que me ayudes. -estaba nervioso y eso le hacía cien veces más tierno de lo que ya era. Le sonreí tiernamente y asentí esperando a que prosiguiera. -Quiero pedirle a tu hermana que sea mi novia, pero no sé cómo hacerlo, nunca he tenido novia y esto es más agobiante de lo que pensaba. Además, ahora nuestras familias van a pasar más tiempo juntas y con vuestros hermanos cerca va a ser mucho más difícil, parecen unos leones alerta para devorar a su presa.

Me reí y le puse ambas manos en sus hombros incitándolo a que se relajara. -Tranquilízate, es muy tierno por tu parte que me pidas ayuda y no dudes por un segundo que voy a dártela. Por mis hermanos no te preocupes, ¿Conoces el dicho, perro ladrador poco mordedor? Eso se aplica a ellos de cualquiera de las maneras.

El me sonrió mucho más aliviado -Gracias, en serio, no quiero hacerlo mal porque cabe la posibilidad de que me diga que no y... -no le dejé terminar y le miré totalmente indignada.

-¿Como puedes pensar que te va a decir que no? Esta loca por ti y está deseando que se lo pidas. -Le sonreí y él hizo lo mismo. Escuchamos una voz a nuestras espaldas y ambos nos giramos para encontrarnos con Aiden. Mi corazón se aceleró y empecé a ponerme nerviosa.

Guerra de FamiliasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora