Capítulo dedicado a estas dos preciosidades, porque la idea del punto de vista de Jaxon fue de nangt__ y por sus palabras tan amables y también por las cosas tan bonitas que me dice __nuria17__ que siempre me alegra el día al leer sus comentarios que me animan a seguir con este caso perdido de libro.Ahora sin más que decir, el capítulo.
Punto de vista de Jaxon.
-¿Tenias que abrazarlo? -mi voz salió irritada. Tampoco es como si quisiera esconder la molestia. -Digo, ¿Era de vital importancia el contacto físico? Podrías haberle agradecido desde lejos. -mis ojos estaban centrados en los suyos, que cambiaron, dirigiéndose a mi con un brillo de burla.
-¿Estas celoso? -no respondía. No había razón para hacerlo, ella iba a pensar lo que le diera la gana. -Oh dios, estas celoso de tu propio hermano.
-No estoy celoso. No tengo motivos para estarlo. Simplemente me molesta que a el le abraces y a mí ni me mires. -me apoyé en la columna a mis espaldas y esta vez fui yo quien cambió la expresión seria por una divertida. -Además, sé perfectamente lo que sientes por mí.
-¿Disculpa? Tenías que ser como tus hermanos, igual de arrogante. -ella se cruzó de brazos intentando parecer imponente; lástima que eso solo le hacía verse más adorable. -Yo perfectamente podría estar enamorada de Aiden.
Una estruendosa carcajada salió de mis labios, consiguiendo descolocarla por unos instantes. -Claro que no. Te saca tres años y es el novio de tu hermana. Te conozco, no serías capaz.
-No sería capaz de intentar algo con el y traicionar a mi hermana. Pero podría haberme fijado en el, o en cualquiera de los otros Riverwood. -se acercó a mi y entrecerró sus preciosos ojos marrones. Esos que siempre me habían mirado con odio y desprecio; pero claro, a mí me daba igual, podría mirarme de cualquier forma, siempre y cuando fuera yo quien llamara la atención de sus orbes color chocolate.
-Lastima que te hayas fijado en este Riverwood. -agaché mi cabeza en su dirección, acercándola cada vez más a la suya. -Supongo que te tendrás que conformar.
-¿Conformar? Claro, me ha tocado el Riverwood más prepotente. -agarré su cintura y acerqué su cuerpo al mío. -Inmaduro. -besé su mejilla lentamente, tomándome mi tiempo y disfrutando del temblor de su cuerpo. Ella quería hacerse la dura, pero yo llevaba detrás de ella años, la conocía mejor que a mí mismo. -Rencoroso. -besé su otra mejilla. -Puede que divertido. -mi sonrisa se hizo más grande, sabía perfectamente que ella estaba cediendo. Esta vez besé su frente y bajé rápidamente a su nariz, haciendo lo mismo en esa zona. -Y el menos atractivo de sus hermanos.
Contuve mi sonrisa prepotente, porque la prepotencia era algo que a ella no le gustaba. Baje más la cabeza, siempre sin apartar la mirada de sus ojos, dirigiéndome a sus labios, parándome a centímetros de ellos. -Siento mucho que te estés derritiendo en los brazos del menos atractivo.
-No deberíamos. -suspiré.
-¿Desde cuando te importa que se debe o no hacer? -mi tono irritado volvió; pero no me separé de ella. No desperdiciaría la oportunidad de tenerla en mis brazos.
-Desde que afecta directamente a mi familia. -pude sentir como jugaba nerviosa con el cuello de mi camisa. -Sabes perfectamente que a mi padre le dará un ataque al corazón. Ya hay tres chicas y un chico en mi familia involucrados de forma romántica con el enemigo.
Esta vez sí me separé de ella. -¿Vas en serio? ¿Seguimos siendo eso para ti? ¿Sigo siendo un simple enemigo? -ella intentó acercarse, pero mi cuerpo reaccionó por instinto y me separé.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de Familias
HumorDesde que tengo uso de razón Los Thompson y Los Riverwood se han llevado mal. Dos familias con 12 hijos cada una, que luchan por demostrar cual es la mejor. Mi padre, Ben Thompson siempre ha dicho que relacionarte con un Riverwood es como cavar tu p...